Si te gustan los relojes y el baloncesto...

Reloj Tissot T-Touch Expert Solar NBA Edición especial

Javier Leceta

…el Tissot T-Touch Expert Solar NBA Edición especial puede ser lo que estás buscando. Su precio, 995 y 1.080 euros las versiones de acero y PVD oro rosa, respectivamente.

El Tissot T-Touch Expert Solar NBA Edición especial nace como fruto de la colaboración entre la marca relojera y la mejor liga de baloncesto del mundo. Disponible en dos ediciones de diseño deportivo, una con la caja de color oro y otra más sobria en tono gris, esta pieza rinde homenaje a la NBA con detalles como su famoso logotipo grabado en el fondo y el frontal negro combinado con la flecha roja. Sus funciones táctiles incluyen brújula, altímetro y previsión meteorológica.

Reloj Tissot T-Touch Expert Solar NBA Edición especial oro rosa

Los relojes Tissot T-Touch Expert Solar NBA Edición especial simbolizan, asimismo, un hecho singular: es la primera vez que la NBA cuenta con su propio cronometrador especializado.

Características

- Swiss made.
- Movimiento de cuarzo con indicador del acumulador de carga.
- Caja de titanio antimagnética con recubrimiento en PVD negro y fondo grabado.
- Cristal de zafiro irrayable táctil con revestimiento antirreflejos.
- 20 funciones: retroiluminación, 2 zonas horarias, calendario perpetuo, presión atmosférica absoluta y relativa, altímetro con cálculo de desnivel, cronógrafo con funciones add/split/lap, cronómetro, brújula, azimut, 2 alarmas, logbook, regata e indicadores de día y semana.
- Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m / 330 pies).
- Correa de caucho con cierre desplegable y pulsadores.
- Todos los acabados bicolor del oro rosa son revestimientos PVD.
- Diámetro: 45 mm.
- Precio: 995 € versión acero y 1.080 € versión PVD oro rosa.

Etiquetas: Relojes, NBA