Si te ponen los buenos relojes… ¡Lee esto!

SIAR 2016

Javier Leceta

A algunas personas, un buen reloj le puede volver igual de loco que un buen coche. Si eres uno de ellos no te pierdas SIAR Madrid 2016, el Salón Internacional Alta Relojería. Lo mejor de lo mejor se dará cita allí…

Vale, lo más seguro es que no tengas la pasta necesaria para comprarte la mayoría de los relojes que podrán verse entre el 16 y el 18 de junio en SIAR Madrid 2016, el Salón Internacional Alta Relojería. Pero si te gustan los relojazos, toma nota de esta cita, porque prestigiosos fabricantes como Cartier, Clerc, Chopard, Ferdinand Berthoud, Frederique Constant, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Perrelet, Piaget, RJ-Romain Jerome, Ulysse Nardin y Vacheron Constantin mostrarán sus últimas novedades. Joyas que seguro que harán que se te caiga la baba….

No te pierdas: El Bugatti Veyron de las mesas de billar

Más de 600 piezas exclusivas, incluidas las últimas novedades, que podrás ver en el Palacete Fernando el Santo: “altas complicaciones misteriosas, iconos renacidos de la tendencia sport-elegant de los años 70, tourbillones de nueva generación que detienen los segundos, híbridos que combinan la electrónica con la haute horlogerie y grandes leyendas del pasado que regresan para perpetuar su legado”... Un garaje que te hará gozar si eres un p*t* loco de los relojes.

Además, este año se celebrará la segunda edición de los Premios SIAR, galardones que reconocen las mejores piezas expuestas en el Salón en sus diferentes categorías. Serán otorgados por expertos y por el público asistente.

Si ya has picado y has decidido pasarte por SIAR Madrid 2016, debes saber que estará abierto para profesionales desde el jueves, 16 de junio, al sábado, 18 de junio; y para el público general del 17 al 18 de junio (el horario será de 12.00 a 23.00 horas todos los días). Ah, una cosa más: el precio de la entrada es de 25 eurazos, poco si tienes en cuenta los relojes que podrás ver y, sobre todo, que ese dinero irá destinado íntegramente a la Fundación Jaime Alonso Abruña.

Etiquetas: Relojes