Singer Track 1: el reloj que te hará olvidar a tu Casio de toda la vida

¡Me llevo 100! Ah, no...

Olvídate de todo lo que creas saber sobre relojes: el Singer Track 1 es el mejor que se ha diseñado hasta la fecha y no puedes negarte a admitirlo. Y no sólo porque tenga un aspecto brutal... sino porque lo ha creado la misma mente que ha sabido darle forma a un grandioso negocio que devuelve a la vida -una grandiosa vida- a viejas unidades de uno de los deportivos más especiales de todos los tiempos. Sí, el 911 -aquí tienes todas sus generaciones en minuto y medio-

¿Eres más de Ferrari? Aquí el Hublot que homenajea su 70 aniversario

Conoces los 911 de Singer, ¿verdad? Se trata de auténticas maravillas con ruedas creadas sobre la base del modelo 964... a la que se añaden algunas golosinas procedentes de otras generaciones más modernas para convertirlos en las máquinas de conducción definitivas con el aspecto más atractivo que habría podido imaginar el mismísimo Ferdinand Porsche. Como habrás imaginado no son precisamente baratos... y para sus afortunados dueños ahora acaba de presentarse oficialmente el complemento perfecto: un reloj con el sabor más clásico que emplea tecnología puntera. 

¿Te ha gustado lo que has visto en la galería superior? Se llama Singer Track 1 y es el primer -y único por el momento- reloj alumbrado por el bueno de Rob Dickinson, el padre de nueveonces como los que puedes ver aquí. Su esfera de 43 milímetros es de todo menos convencional, con un afinado cronógrafo ocupando la zona central que relega la información horaria a una circunferencia exterior que rota para dar, en la marca anaranjada situada a las seis, la hora exacta de un vistazo. Su movimiento es automático con una reserva de carga de 60 horas, con una maquinaria compuesta por 447 piezas cuyo desarrollo ha llevado más de 10 años.

Esta reinterpretación de una máquina del tiempo de muñeca tradicional sigue fielmente la filosofía de la marca... como también lo hará su precio: 40.000 dólares tendrán la culpa de que no podamos lucir en nuestro brazo una de las 50 limitadas unidades que entrarán en la cadena de montaje. Singer Track 1. El reloj que haría palidecer al Casio que te regalaron en tu primera comunión.

Etiquetas: Singer, Relojes