Snowkhana 5 de Ford: ¡la felicitación más original de estas navidades!

Un tributo a los grandes del cine y a su estrella estelar: Ken Block.

Tributos al cine, ambiente navideño y el Ford de Ken Block de juguete: así es la Snowkhana 5, la quinta entrega de esta particular felicitación navideña que este año hace un guiño al cine con numerosas apariciones estelares. El protagonista del vídeo es Mental Block, el Ford Fiesta de juguete que simula el Fiesta que guarda en el garaje Ken Block

Antes de nada, seguro que cuando estás viendo el vídeo piensas: ¡menuda cerrada! Así es: cientos de juguetes, miles de piezas de Lego y una paciencia casi infinita para fotografiar cada escena son necesarias para llevar a cabo este vídeo. Ford cada año se curra más su particular felicitación navideña y nosotros solamente se lo podemos agradecer.

No te lo pierdas: Bentley Collection, ¡más de 100 regalos para esta Navidad!

Este año el mundo del cine es protagonista en la Snowkhana 5, con guiños a numerosos éxitos del celuloide. Regreso al futuro, Fast and Furious, Forrest Gump, Ice Age, Toy Story, Star Wars El Imperio Contraataca y así hasta un total de 18 películas aparecen este impresionante vídeo. Además de estos guiños evidentes, entre el reparto también hay apariciones estelares, como la de Batman, el Llanero Solitario, La tortuga ninja Raphael y un Minion. El vídeo se llevó a cabo en solo un mes de trabajo y con materiales que incluyen 17 árboles de LEGO, 11 botes de nieve en spray, siete edificios de cartón o un par de medias. ¡Creatividad y pasión! Así felicita Ford las fiestas de Navidad. ¡Gran trabajo!