Tráiler del episodio 23x03 de la nueva temporada de Top Gear

AutoBild

Ya tienes aquí el tráiler del episodio 23x03 de la nueva temporada de Top Gear. En el próximo programa un campeón de boxeo y un actor se enfrentan con un Mini y Stig.

Se acerca el momento de disfrutar de un nuevo episodio de la última temporada de Top Gear. Aquí tienes el tráiler del episodio 23x03 de Top Gear que te trae como siempre invitados muy especiales y coches de relumbrón.

A un lado del ring, te presento al boxeador británico recientemente campeón del mundo de los pesos pesados (de la F.I.B.), Anthony Joshua. En el otro lado, el actor americano Kevin Hart, visto en películas como Scary Movie.

También te puede interesar: cómo ver Top Gear en España

Esta peculiar pareja se enfrentará en el circuito de rallycross de Top Gear, porque el combate estaría un poco descompensado (la diferencia de altura y peso salta a la vista). A los mandos de un Mini, boxeador y actor ponen todo su empeño en hacer las cosas lo mejor posible, pero no parece que consigan buenos resultados y eso que tienen a Stig de copiloto.

Joshua aparece en chanclas y espero que cuando se subiera al Mini se las quitara. Hart parece asustado y al más puro ‘estilo Evans’ conduce emocionado y gritando aunque la velocidad no debe superar los 80 km/h.

Para quitarse el mal sabor de boca, ya que no creo que superen el tiempo conseguido la semana pasada por el también actor Damian Lewis, no hay nada mejor que darse una vuelta con Stig en un espectacular Audi R8. Ya sabes, no te pierdas el episodio 23x03 de la nueva temporada de Top Gear. Yo te lo contaré el próximo lunes.

No te pierdas:

- Lo mejor del episodio 23x02 de la nueva temporada de Top Gear

- Lo mejor del episodio 23x01 de la nueva temporada de Top Gear

- La revista Top Gear España llega a tu quiosco: suscríbete todo el año por 6 euros