Este es el tren-hotel en el que querrás recorrer el mundo

No volverás a ver este medio de transporte con los mismos ojos...

Personalmente, me gusta viajar en tren, pero lidiar con los demás pasajeros puede llegar a ser una aventura. Sin embargo, en un tren-hotel como este te recorrerías el mundo... Más que nada, porque hay espacio de sobra para no tener que soportar las peleas por el reposabrazos ni al de al lado contándole a gritos por teléfono a su madre lo que va a comer ese día.

Inolvidables: 10 hotelazos de lujo que recordarás toda tu vida

Este tren de lujo se llama "Train Suite Shiki-shima" y está operado por JR East en Japón. Y no, no se parece en nada al concepto que tienes de transporte ferroviario, aunque estés acostumbrado a viajar en primera. El precio del billete -el más sencillo- es de 2.865 dólares (unos 2.626 euros), tanto para un viaje de dos días o cuatro días y puede llegar a alcanzar los 8.000 euros.

En el tren hay espacio para solo 34 personas, así que en realidad es como viajar en un apartamento de superlujo... ¿Tiene sentido pagar este dineral por un viaje en tren? Las cifras hablan. 'South China Morning Post' habla de que el día de lanzamiento, hubo 76 personas que se quedaron sin asiento. Lo mismo que pasa aquí cada vez que hay una oferta para viajar en tren, vaya... 

Así que sí, así es. Viajar en un tren-hotel de lujo como este parece que es algo muy apetecible. Bueno, parece no. Lo es. Las imágenes hablan... ¿quién no pasaría aquí una apetecible velada antes de asistir a una reunión de negocios en el Brabus Business Lounge? Para rematar. 

Etiquetas: Tren, Superlujo