Vídeo: un Lada con orugas de tanque circula por Rusia

AutoBild

Un ingeniero ruso ha adaptado al chasis de un viejo Lada las orugas de un tanque y el resultado es cuanto menos curioso y divertido claro. Alcanza los 50 km/h.

Imagínate la conversación con tus amigos: “Bueno Sergio qué coche dices que te has comprado?” y tú con una gran sonrisa y orgulloso responderías: “un Lada con orugas de tanque”.

Un viejo Lada no es un vehículo adecuado para hacer rutas off road en invierno -bueno, salvo el Lada Niva-, pero si le adaptas a su chasis unas orugas de tanque puedes pasar un buen rato y divertirte. Eso es lo que debió pensar Pavel Shavrin que así se llama el creador del ‘invento’ del que al menos puede decirse que es una de las personas más ingeniosas a ese lado de los Urales. El visionario en cuestión dice haber empleado seis meses en el proyecto y haberse gastado unos 1.200 euros. Seguro que las cuatro ruedas de tu SUV son más caras...

El resultado es inmejorable aunque un poco pasado de moda y pienso que ahí arriba podía haber colocado cualquier otro ‘cascarón’ de coche aparte del viejo Lada. Quizás pronto le puedan llover ofertas de varios gobiernos interesados en comprar su ‘tanque’.

Seguro que te gustaría conducirlo, pero creo que la ITV te podría poner alguna pega con las homologaciones en la ficha técnica...

No te pierdas:

- Vídeo: Objetos de deseo algo irracionales. Aquí tienes el Motoped

- Vídeo: el Avtoros Shaman 8x8 ATV llega donde quieras

- Vídeo: Llega el Sherp ATV. Necesitas uno y lo sabes

Etiquetas: Vídeo, Autos Locos