Ya está aquí el videojuego Valentino Rossi: The Game

AutoBild

En el pasado GP de Cataluña se presentó el que promete ser el mejor videojuego de motos de la historia. Te hablo de Valentino Rossi: The Game. ¿Se lo comprará Márquez?

Valentino Rossi: The Game llegará a tu consola o PC el próximo 16 de junio. Durante la celebración del pasado Gran Premio de Cataluña, el afortunado piloto italiano presentó su videojuego junto con Carmelo Ezpeleta en representación de Dorna y también Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, la empresa que se encarga de realizar el videojuego oficial del Mundial de MotoGP.

Participar en el Campeonato Mundial de MotoGP, retroceder a los inicios de la carrera profesional de Valentino Rossi, ponerte a los mandos de las motos más icónicas de la competición, e incluso a los mandos de un coche de rallies en diferentes pistas como el trazado italiano de Monza, son algunas de las propuestas que te ofrecerá el llamado a ser juego de MotoGP más completo jamás creado. Valentino Rossi: The Game.

Yo de momento me conformo con que la voz oficial y la retransmisión de las carreras no cuente con Nico Abad y su espeluznante (por calificarlo de alguna manera) “¡Me gustan las motos!" Y es que si me dan a elegir entre clavarme astillas o escuchar una retransmisión de motos de Nico Abad, dudo entre clavarme las astillas en los pies o en las manos. Se dice que cada vez que este periodista hace una retransmisión, un motero vende su preciada moto para comprarse un monovolumen.

La desarrolladora Milestone ha sido la encargada de crear este juego en estrecha colaboración con el piloto italiano. Y es que se ha buscado plasmar en él la historia del piloto, desde sus orígenes hasta la actualidad. 15 modos de juego, 57 circuitos y 291 pilotos nos aseguran largas horas de diversión frente a la pantalla.

Por otro lado, se desconoce si entre los controles realistas de simulación y pilotaje, habrá algún comando específico para que el italiano suelte la pierna y saque de la pista a algún contrincante. ¿Podrá derrotar alguien al italiano en su propio juego? Dentro de poco podrás averiguarlo tú mismo.

No te pierdas:

- Los mejores coches y circuitos del Gran Turismo Sport

- Forza Motorsport 6: Apex. Acabará con tu vida social... y tu PC

- ¿Conoces los Vision Gran Turismo? Aquí tienes todos