Ya te lo dijo tu madre: hay que estudiar para Genius

BMW Genius

Noelia López

Vamos a ser muy directos: BMW puede solucionarte la vida. Y no lo decimos porque tengan el coche de tus sueños, sino porque puede hacer de ti un Genius y eso, amigo mío, es de lo mejor que te puede pasar. ¿No sabes qué es 'ser un Genius'? Sigue leyendo que te contamos todo lo que BMW puede hacer por ti (además de sus coches).

Puede que cuando de pequeño tu abuela te preguntaba qué querías ser de mayor no se te pasara por la cabeza contestarle que querías ser un 'Genius'. Ella no lo hubiera entendido y tú, ni siquiera conocías la palabra.

Años después, resulta que en el concesionario BMW que tantas veces has visitado está el trabajo de tu vida y la buena noticia es que puede que haya un sitio para ti.

Un BMW Genius es la primera persona que te asesora cuando entras en un concesionario de BMW. Es un especialista en producto que, gracias a sus conocimientos en tecnología y su pasión por la marca, ayuda a tomar la decisión más adecuada en base a las necesidades de cada cliente. 

El trabajo de un Genius, gracias a su relación con la tecnología, va más allá del que anteriormente ofrecía cualquier otra figura de la automoción. Por su forma de comunicarse consigue establecer un vínculo con todo aquel que ha decidido comprar un BMW y que necesita asesoramiento sobre la última tecnología. Es más, suele convertirse en cómplice del cliente y en un referente al que dirigirse ante cualquier duda o problema una vez firmado el contrato.

Un Genius en plena acción
Un Genius en plena acción

Su labor comienza cuando el cliente entra en el concesionario (incluso le gestiona la prueba dinámica del vehículo si lo desea) y continúa cuando, tomada la decisión de compra, pasa toda la información al comercial que se encargará de continuar con la operación. El trabajo del Genius no termina en este punto, sino que queda a disposición del comprador del coche en cualquier materia tecnológica.  

Ahora, la pregunta importante: ¿quieres ser un BMW Genius?

Para ser un BMW Genius debes tener entre 25 y 35 años y ser una apasionada o apasionado por BMW, por el motor y la tecnología. Un BMW Genius reúne dotes de relaciones públicas, aprendizaje constante, empatía, comunicación y trabajo en equipo. Si te ha convencido, tienes toda la información que necesitas para optar al puesto en este enlace.

TopGear.es para BMW