Los 10 mejores coches para comprar con presupuesto ilimitado: ¡soñar es gratis!

If I were a rich man...

Hace unos días te contamos que nuestros compañeros de Top Gear en el Reino Unido llevaron a cabo una encuesta a gran escala para discernir, contando con la opinión de sus propios lectores, cuáles eran los mejores coches que puedes comprar por menos de 300.000 euros. Hoy te traemos la segunda parte de esa misma encuesta en la que buscamos los mejores coches para comprar con presupuesto ilimitado... para crear el garaje de tus sueños. Un aviso: ¡comienza a ahorrar!

Ojo: los mejores coches que puedes comprar por menos de 70.000 euros

Está claro que si das a alguien la oportunidad de llevar a la realidad sus sueños sin importar el dinero que pueda costar hacerlo sólo pueden ocurrir grandes cosas. Salvo que estés hablando, no sabemos, con Ágatha Ruiz de la Prada. Pero cuando le preguntas a un petrolhead cuál sería su coche personal si pudiera comprarlo sin tener que mirar de reojo su cuenta corriente, el resultado generalmente es satisfactorio. Muy satisfactorio. 

Como te habrás podido imaginar, y aun siendo los ingleses bastante chovinistas con lo suyo, no vas a encontrar al Reliant Robin -uno de los coches más feos de la Historia- en este ranking, pese a ser más británico que el té de las cinco -¿seguro que todos los coches ingleses son elegantes, o es otro de los mitos del automóvil que son falsos?-. Por el contrario, sí vas a encontrar ejemplos de verdadero buen gusto... aunque no estemos demasiado de acuerdo con la posición que ocupan en el ranking. 

¿Conoces a un viejo clásico conocido como Ferrari 250 GTO -aquí tienes la segunda unidad fabricada a la venta-? Está incluido. ¿Y el McLaren F1 -aquí tienes la versión GTR, que forma parte de nuestros coches favoritos-? Échale un vistazo a la galería y comprueba si el criterio de tus homólogos en Reino Unido es parecido al nuestro. Dicen que el lenguaje verdaderamente universal son las matemáticas. Otros más cursis, que son las sonrisas. Ignorantes: el lenguaje universal es el olor a gasolina. Cuantos más octanos, más mejor. Disfruta con el listado de los mejores coches para comprar con presupuesto ilimitado. 

Etiquetas: Top Gear