Los 7 coches del luchador Conor McGregor que te dejarán K.O

AutoBild

Los deportistas famosos en general suelen ser más presumidos y vanidosos que Ramón el de Pitis. El último ejemplo son los 7 coches del luchador Conor McGregor.

El garaje de la gente con cuentas en el banco abultadas suele ser espectacular. Es buen momento para que recuerdes los 10 coches más impresionantes de Cristiano Ronaldo. Precisamente un amigo del jugador del Real Madrid, dispone de una importante colección. ¿No me crees? Pues mira los 7 coches del luchador Conor McGregor.

El irlandés se ha convertido en el primer luchador de MMA en ganar de forma simultánea dos cinturones de campeón UFC y como puedes comprobar en la galería de arriba, aparte de ser más bruto que un bocata de chapas, le gustan los coches. Y por supuesto, no cualquier vehículo. Tiene que ser caro, rápido y que llame la atención.

No te pierdas: Los cochazos de Lewis Hamilton

Conor 'The Notorious' McGregor es la mayor superestrella del UFC, rompiendo registros de audiencias de televisión y dibujando más atención a un deporte, las artes marciales mixtas, que no para de crecer en España. Su último combate es el reflejo de un ávido consumidor de retos, el de un luchador que ha derribado todas las puertas que se le han ido poniendo por delante. Y después de dos asaltos ante Eddie Álvarez, su leyenda le ha transformado en el 'Rey de la UFC'.

Sin embargo, el camino del gladiador irlandés hacia el éxito es la típica historia de superación al más puro estilo hollywoodense. Llegó a vivir gracias a los cheques de la beneficencia en Irlanda y hace cinco años, cuando luchaba en el Cage Warriors, no pudo pagar 250 dólares por la canción que iba a utilizar en su camino hacia el octágono.

A sus 28 años, el luchador irlandés se ha convertido en una máquina de hacer dinero para la compañía al entender a la perfección la manera de llegar al gran público: su cuidada imagen, su famoso 'Trash Talking' -insultos o comentarios más o menos hirientes que sirven para sacar de sus casillas a sus rivales- y su brutal manera de pelear le han transformado en un mito de las MMA. Sabe dar al público lo que necesita en cada momento y por eso ahora su economía le permite tener los 7 coches de Conor McGregor que te dejarán K.O.