El Bentley Bentayga pisa la nieve por primera vez en Austria

Bentley Bentayga nieve
El despliegue del Bentley Bentayga en los concesionarios europeos está ya a la vuelta de la esquina. Hoy, el nuevo SUV de Bentley se presenta sobre la nieve austriaca.

Estoy seguro que muchos Bentley Bentayga serán utilizados por muchos ricos europeos para ir a esquiar a los Alpes con él, por eso no me resulta una sorpresa que la marca británica haya elegido a la exclusiva estación de esquí austriaca de Kitzbühel para la presentación del SUV más lujoso de la historia a la élite alpina.

Y es que el Bentley Bentayga no solamente es el SUV más lujoso, también es el más rápido, más potente y más exclusivo. Sin duda espera ser un nuevo punto importante en las ventas de la marca en el viejo continente, un mercado que sigue demandando con más fuerza que nunca estos SUV de alta gama.

Durante la presentación del Bentley Bentayga en Kitzbühel, el director de Bentley Europa, Robert Engstler, ha afirmado lo siguiente: “Hemos tenido un año muy bueno en Europa, con un 2015 que ha terminado con un aumento del 10 % en las ventas, con 1.695 vehículos entregados durante este último año. Estamos en posición de seguir mejorando estas cifras y de mejorar el compromiso de nuestros clientes con nuestros productos.”

Bentley ha conseguido ser el líder del mercado entre las marcas de lujo en países como Austria o Rusia. Durante este último año, nuevos mercados como el Marroquí han comenzado a formar parte del universo Bentley, con la inauguración de un concesionario en Casablanca. En total, diez nuevas instalaciones de Bentley han abierto las puertas en el viejo continente durante 2015.

Hablando de 2016, el directivo de la marca lo tiene claro: “Estamos en posición de seguir mejorando en 2016 sin comprometer nuestro compromiso por la exclusividad. En este sentido, seguiremos trabajando para mejorar nuestra actual red de concesionarios y seguir ampliándola para llegar a más clientes y mejorar la experiencia Bentley. El nuevo Bentayga tendrá, sin duda, un importante papel en esta estrategia de crecimiento.”

No te lo pierdas:

Bentley Flying Spur V8 S: el lujo inglés más deportivo

MSO acudirá a ginebra con un 675 LT y un P1 únicos

Todo lo que necesitas saber del McLaren 570GT

Lotus Evora 410 Sport: tan rápido como un Ferrari F50

Nuevo Porsche 911 R: para los más puristas

Jaguar F-Type SVR: llega a Ginebra a 320 km/h

Opel GT Concept: el futuro de la marca en Ginebra

McLaren 675LT JVCKeenwood: de ciencia ficción

Etiquetas: Superlujo