Disponibles las primeras fotos espía del Bentley Flying Spur 2019

Bentley Flying Spur
El lujo del mañana... hoy. Bueno, hoy no. Pero dentro de poco sí. Creo.

Si esperas con ansiedad la llegada al mercado del Bentley Flying Spur 2019... es porque no te conformas con cualquier cosa. ¿Te parece el Volkswagen Arteon demasiado generalista? ¿Y el Panamera Sport Turismo demasiado... vulgar? Pues prepárate para recibir a la nueva berlina deportiva y de lujo por excelencia. Dentro de unos cuantos meses, claro. 

Bentley EXP 12 Speed 6 Concept: flipa...

Por las imágenes que hemos podido ver de la mano de nuestros compis de CarScoops, parece que el desarrollo de la próxima generación del Flying Spur -aquí tienes el modelo W12 S- está llegando a su fase final de desarrollo, tal como se puede comprobar al observar con detenimiento las fotografías de la mula de pruebas cazadas por sus fotógrafos. A pesar del camuflaje aplicado -así ocultan sus diseños en los prototipos de Ford- parece que una cosa está muy clara: será más largo que la trilogía de El Señor de los Anillos. 

Como es lógico, el Bentley Flying Spur 2019 volverá a ser algo así como la variante de cuatro puertas del Continental GT -¿has visto ya el Supersports?-, cuya próxima generación estará inspirada por los trazos maestros del EXP 10 Speed 6 Concept que pudimos ver en el Salón de Ginebra de hace un par de años -aquí tienes todas las novedades de Ginebra 2017-. No tiene mala pinta, ¿verdad? Por el momento no sabemos nada sobre sus motores, aunque no suena descabellado que estrenen la mecánica V8 de cuatro litros del Panamera 2016 -con el que también compartirá plataforma- además del W12 que sirve para mover a modelos como el Bentayga. ¿Una versión híbrida -aquí tienes los mejores para 2017-? Suena más que probable. 

Ahora sólo te queda esperar unos cuantos meses, pues el Bentley Flying Spur 2019 no será presentado al menos hasta 2018. ¿Empiezan a consumirte los nervios? Llama a tu mayordomo para que se coma las uñas por ti.