BRM SCG003S: el reloj de lujo inspirado en un hiperdeportivo

Mirarás la hora sólo por contemplarlo.

Cualquier deportivo que se precie está pensado para arañarle segundos al cronómetro, y de esa estrecha relación ha nacido la colección de relojes de lujo más espectacular que existe en este momento: aquí tienes los BRM SCG003S... y te encantan. 

Los relojes de la F1

Incluido dentro de nuestro ranking de los hiperdeporivos más flipantes del Salón de Ginebra 2017, el SCG003S es uno de los vehículos más impresionantes jamás creados: con 760 CV, sólo tres segundos para cubrir el 0-100 y una velocidad máxima superior a los 430 km/h, esta loca creación encarna a la perfección el espíritu competitivo de sus desarrolladores. Ahora la Scuderia Cameron Glickenhaus ha decidido dar un pasito más... para ofrecer un reloj a la altura de su automóvil. 

Te gustaría hacerte con uno, ¿eh? Pues no te despistes demasiado, porque el BRM SCG003S estará disponible a partir del verano de este mismo año en dos series limitadas compuestas por una versión más desenfadada y sencilla de 300 unidades denominada Sport Watch y otra Chronograph más compleja que en su esfera principal lucirá tres pequeños diales pensados para medir el tiempo con la mayor exactitud posible y que, a su vez, estará integrada por tres opciones distintas diferenciadas entre sí por el material empleado en su caja -24 unidades de titanio, 24 de aluminio y otras 24 de policarbonato-.  

Por el momento los precios no están disponibles pero, teniendo en cuenta que el mismo fabricante de máquinas del tiempo realizó uno en colaboración con DS con un precio de 34.100 euros, puedo intuir que el BRM SCG003S no será precisamente barato. 

Etiquetas: Relojes