Los cinco SUV más caros que puedes comprar

El mundo se ha vuelto loco. Pero es lujo es así, amigo...

No hace mucho tiempo, recuerdan nuestros amigos de Carscoops, había un límite en la pasta que te podías gastar en uno de estos vehículos. Supongamos que fueran unos 100.000 euros. Pero eso se acabó. En este listado de los cinco SUV más caros que puedes comprar (ojo, no necesariamente implica que sean los SUV más rápidos. Aunque suele ir de la mano) no hay ninguno por debajo de los 140.000 euros. Como lo lees.

Quizá sea debido a la creciente demanda de estos coches, especialmente si hablamos de los SUV de lujo, en mercados como China, Oriente Medio o Estados Unidos. Si lo piensas, los fabricantes de vehículos de alta gama nunca habían vuelto sus ojos a este segmento… hasta ahora. Y los que ya estaban ahí, actualmente tienen ofertas mucho más impresionantes.

De momento, echa un vistazo a esta lista de los cinco SUV más caros que puedes comprar. Y, si te sorprenden sus precios, recuerda que dentro de poco habrá otros por encima, en cuanto lleguen el Lamborghini Urus, el que prepara Aston Martin o el de Rolls-Royce. Será entonces cuando flipemos de verdad.

BMW X6 M: 140.150 euros

Los SUV más caros: BMW X6 (II)

El más ‘asequible’ (ejem) de nuestros SUV más caros cuesta algo más de 140.000 euros; por ese dinero te llevas el logo M (que bien podría ser de ‘Mítico’) y todo lo que eso implica.

Range Rover 3.0 SDV6 354CV Hybrid Autobiography: 148.600 euros

Los SUV más caros: Range Rover Autobiography (II)

Por supuesto, Land Rover, especialista en todo terrenos de lujo, está en este listado con el tope de gama entre sus Range Rover. Exclusividad, exclusividad y más exclusividad… por algo menos de 150.000 euros.

Porsche Cayenne Turbo 4.8 V8 579 CV Tiptronic Turbo S: 195.034 euros

Los SUV más caros: Porsche Cayenne Turbo S (II)

El culpable de que la fiebre por los SUV de lujo se extendiera a lo largo y ancho de todo el mundo es el Porsche Cayenne. De 0 a 100 en menos de 4 segundos. ¿Es suficiente para justificar sus casi 200.000 euros?

Mercedes Clase G AMG 65 316.895

Los SUV más caros: Mercedes Clase G AMG (II)

Mercedes y Clase G. Eso, de por sí, ya asegura un montón de billetes sobre la mesa. Pero añade las siglas AMG y la cifra se incrementará de forma estratosférica…

Bentley Bentayga W12 First Edition: 338.410 euros

Los SUV más caros: Bentley Bentayga W12 (II)

El SUV más caro de nuestra lista es el Bentley Bentayga W12, enorme, espectacular… y Bentley. Y eso que aún no sabemos el precio de la versión Mulliner

Etiquetas: SUV, SUV de lujo