Sueña despierto: este es el brutal configurador del Rolls-Royce Phantom 2018

Es imposible no perder horas en él: ¡menos mal que lo han lanzado en agosto!

El configurador del Rolls-Royce Phantom 2018 es un ejemplo de cómo debe ser un configurador de coches para perder horas y horas soñando con ser millonario. Hasta ahora te he enseñado muchas de estas herramientas interesantes, como por ejemplo el configurador del Ferrari GTC4Lusso o el configurador del Aston Martin Vantage GT8: ambos son buenos ejemplos de calidad de detalles o de opciones de personalización, pero Rolls-Royce siempre está un nivel por encima del resto, incluso en estos temas. ¡Si el Rolls-Royce Phantom 2018 te enamoró en su presentación, prepárate para pasar un buen rato! Aquí lo tienes.

Y es que gracias a su cantidad de opciones a elegir, a su calidad de detalles y a lo fiel de la imagen final de tu coche configurador sin duda se podría decir que es el mejor configurador de coches que hay. Puedes elegir entre numerosos colores en el exterior, así como llantas u otros detalles únicos como la línea de pintura que recorrer de punta a punta la carrocería o el espíritu del éxtasis en acabado dorado, iluminado y mucho más.

Así es el Rolls-Royce Phantom 2018 en detalle

Aunque si el exterior ya es entretenido, es en el interior donde el configurador del Rolls-Royce Phantom 2018 te deja con la boca abierta. Se puede configurar montones de pequeños detalles y si optas por el interior Bespoke, podrás elegir hasta tres colores distintos para combinarlos como tu quieras. La verdad es que es una pasada pensar en un tipo de combinación y desarrollarla con calma, como si estuvieses sentado en el showroom de un concesionario de Rolls-Royce con copa de Brandy en mano.

Te invito a hacer tu propio coche y esperamos verlos en nuestras redes sociales. Yo me he atrevido a crear tres ejemplares que puedes ver en la galería, la verdad es que me costaría elegir uno, así que espero que me toque el euromillón para no tener que decidir.

Etiquetas: Configuradores