Hyundai Genesis y ¿el mayor descuento jamás ofrecido en España?

Con lo que te ahorras te podrías comprar otros dos coches.

¡Y ni por esas parece que vayan a vender alguno! En todo lo que llevamos de año la marca coreana ha vendido tres Hyundai Genesis en nuestro país, tres ejemplares que probablemente estén destinados a flotas o a alguien con una gran cercanía a Hyundai. ¿Por qué no se vende el Hyundai Genesis con su motor de 315 CV y todo el equipamiento que te puedas imaginar? ¿Acaso tu te gastarías lo mismo en un Hyundai que en un Audi? Seamos sinceros, es complicado.

No te lo pierdas: los mejores coches híbridos en 2017 por relación calidad/precio

No obstante, la marca no tira la toalla con su buque insignia y, a diferencia de lo que muchos piensan, Hyundai sigue vendiendo en nuestro país este coche que, sin duda, está más pensado para el mercado americano. ¿Cómo intenta venderlos? Pues ofreciendo el descuento más grande jamás visto en un coche en España. Al menos que hayan visto mis ojos: 21.035 euros de descuento. Ojo que por ese descuento te puedes comprar, de sobras, el nuevo Hyundai Kona para utilizar a diario.

Descuento Hyundai Genesis

Así pues, el precio final del Hyundai Genesis se quedaría en 50.000 euros. Mucho para un Hyundai, ¿no? Bueno, de primeras puede parecerlo, pero ojo que no es mal precio: a cambio te llevas un coche de lujo, muy equipado y con una imagen bastante atractiva. Cuenta con un avanzado motor V6 de 3.8 litros y 315 CV, con un par máximo de casi 400 Nm, que envía su potencia a las cuatro ruedas mediante la tracción integral HTRAC y una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Aunque lo mejor está en su equipamiento: en los casi cinco metros de largo de esta berlina de lujo encontrarás todo lo que puedas imaginar en cuanto a equipamiento. Puertas de cierre automático, techo panorámico de cristal, llantas de 19 pulgadas, equipo de audio de alta fidelidad Lexicon con 17 altavoces, navegador, tapicería de cuero, asientos delanteros y traseros climatizados y con memoria, sistema de guiado de parking con cuatro cámaras para monitorizar el entorno, head-up display. En serio: ¿has visto alguna vez un coche mejor equipado? ¿Por 50.000 euros? ¿A que ahora ya no te parece tan malo? Echa un vistazo a la galería para ver de lo que te estoy hablando: ¿te gastarías 50.000 euros en un Hyundai?