Lexus LS 500H: la versión híbrida se presentará en el Salón de Ginebra

Lexus LS500H 2017
Lujo y tecnología para disfrutar del lujo respetando el medio ambiente.

El Lexus LS 500H será una de las novedades del Salón de Ginebra 2017, que como ya sabéis abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo y que llegará con muchos de los coches de 2017 que serán protagonistas los próximos meses. Hace un tiempo ya conocimos todas las novedades del Lexus LS 2017, incluyendo tanto su espectacular y moderno diseño exterior como su lujoso y refinado interior: ¡un buque insignia a la altura!

No te lo pierdas: prueba Lexus IS 300H 2017

Por lo tanto, en la galería de fotos del Lexus LS 2017 que podéis ver bajo estas líneas ya podréis salir de dudas sobre su aspecto si todavía no lo habéis visto. El nuevo Lexus LS híbrido no contará con cambios relevantes, quizás algún detalle en el frontal o en algún que otro elemento dejando claro que cuenta con electricidad en su planta motriz y que resulta más ‘ecológico’ que su hermano de gama con el motor V6 de 3.5 litros y 415 CV.

No tenemos ninguna pista sobre el motor escogido para el Lexus LS 500H pero sería de esperar que, al igual que la versión de combustión, abandonase el motor V8 del anterior Lexus LS600H y apostase por este mismo V6, pero asociado a un motor eléctrico cuya potencia conjunta, a buen seguro, superará los 445 CV de la versión anterior. 

El Lexus LS 500H no será la única novedad de Lexus en el Salón de Ginebra: el Lexus RC F GT3 2017 será la novedad más deseada para los petrolhead y amantes de la competición. ¡Un Lexus para luchar también en los circuitos! Ambas novedades son más que interesantes y ya estamos deseando poder contaros todos los detalles de estas dos novedades, que todo hay que decirlo, no pueden ser más diferentes entre sí. ¡El 7 de marzo nos volvemos a ver por aquí!

Lexus LS

Lexus LS

Marca:

Lexus