Los mejores Rolls-Royce creados en 2016: un homenaje al lujo

AutoBild

¿Quieres una barra de bar dentro de tu Rolls-Royce para tomar champán? Pues ahí la tienes.

Prácticamente todas las unidades que salen de la fábrica de Rolls-Royce están hechas a medida para cada cliente. Aun así hay algunos modelos que van más allá del lujo y la exclusividad, como los mejores one-off de Rolls-Royce en 2016.

Te hemos venido hablando de ellos durante todo el año pasado. Ejemplos como el Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion, para gurús de la moda y gente con mucha, mucha pasta, han copado portadas en revistas y páginas web de motor.

Rolls-Royce Vision Next 100: así será el lujo del futuro

El fabricante británico puede crear casi todo aquello que estés dispuesto a pagar en sus coches. El nivel de personalización es impresionante y aunque a veces parezcan caprichos desmedidos, hay que reconocer que son auténticas obras de arte realizadas por artesanos.

Los mejores one-off de Rolls-Royce en 2016, siempre han conseguido satisfacer los altos niveles de exigencia de sus propietarios. Como te decía, la marca cuenta con un equipo de ingenieros, diseñadores y artesanos, que cumplen a la perfección con todo lo que se les pida, por raro que parezca.

¿Quieres una barra de bar dentro del coche para tomar champán? Pues ahí la tienes. ¿Eres un enamorado de los asientos de cuero morado? Pues aquí tienes tu coche. Eso sí, prepara la cartera, porque si un Rolls-Royce es caro, cada vez que personalizas algo, las cifras aumentan aún más.

Mira la galería de arriba con los mejores one-off de Rolls-Royce en 2016 y, alucina con lo que la gente es capaz de querer, en sus lujosos coches.

 

Etiquetas: One-off