Mercedes-Maybach 6 Convertible: ¡una sorpresa veraniega en Pebble Beach!

Así lo ha descrito el jefe de diseño de la marca. ¡Ojocuidao!

El Mercedes-Maybach 6 Concept fue el gran protagonista de la marca alemana en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach del año pasado. El éxito del modelo fue total y causó un gran revuelo: el plan de la marca sería crear un gran coupé para plantar cara a coches como el Rolls-Royce Wraith. Hoy la marca alemana nos muestra un nuevo vídeo donde se puede ver un aperitivo de lo que preparan para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017: todo apunta a que será una versión descapotable del Mercedes-Maybach 6. ¡Mola!

La verdad es que el teaser en vídeo, que puedes ver en lo alto de este artículo, te deja con ganas de más. Tiene muy buena pinta y sería una evolución sin techo del concepto propuesto el año pasado. En este caso, el Mercedes-Maybach 6 Convertible sería un rival perfecto para el Rolls-Royce Dawn, uno de esos coches que es mejor con carrocería descapotable.

 

 

Es interesante ver el prototipo, pero también lo es saber los planes futuros, reales, de Mercedes-Maybach con este modelo. ¿Se atreverán a producirlo? Algunas fuentes afirman que no solo eso, sino que Mercedes podría estar considerando crear un nuevo centro de producción para este modelo, con una atención en el pequeño detalle mucho más claro y una capacidad de personalización por el cliente mucho más detallista.

El Concurso de Elegancia Pebble Beach siempre llega con interesantes novedades bajo el brazo: sabemos que BMW presentará un misterioso prototipo, mientras que Maybach volverá a dejar a todos los asistentes con la boca abierto, buscando posibles potenciales clientes para su nuevo deportivo de super lujo. ¡Qué ganas de conocer más!

Lecturas recomendadas