Pagani ha diseñado el avión de tus sueños. ¡A juego con el Huayra BC!

Bendito Euromillón. Bendito Euromillón. Bendito Euromillón. ¿Por qué nunca tocas?

El avión diseñado por Pagani te va a dejar alucinado. Sin más: quizás no sea tan ostentoso como el Embraer Lineage 1000E Manhattan, inspirado en el Art Decó, pero es más sofisticado, lujoso, refinado. Un lugar del cual no querrás bajarte cuando llegues al destino, ¡querrías vivir en el aeropuerto! No obstante, seguro que si te puedes permitir este avión no tienes problemas para tener una mansión que pueda estar al nivel de la casa más cara de América.

Parece estar de moda que los fabricantes diversifiquen negocio: ya hemos visto un barco de Porsche o un espectacular yate de Lexus, así que ¿por qué no vamos a ver un avión de Pagani? Se ha bautizado como Pagani Infinito y el propio Horacio Pagani está detrás del diseño del interior de este Airbus ACJ319neo. Si conoces un poco el trabajo de este argentino sabrás muy bien su obsesión por la calidad y los pequeños detalles. ¡Espectacular!

Tal como ocurre en el Pagani Huayra BC, el avión de Pagani utiliza materiales únicos y tan avanzados como caros: fibra de carbono o titanio no están presentes en el chasis, sino en la mesa del comedor, los asientos o los soportes de las paredes. No es  lo único que comparte con el superdeportivo de Pagani -aquí tienes los rivales del Pagani Huayra Roadster-, ya que también podeos encontrar los botones terminados en aluminio o una iluminación ambiental muy similar en ambos vehículos.

Otro detalle que es absolutamente maravilloso es una gigantesca pantalla en el techo que puede mostrar lo que realmente está ocurriendo en el exterior, gracias a unas pantallas de alta resolución. Lo han bautizado como ‘Sky ceiling’ y sería interesante saber qué tipo de información se puede proyectar en este techo-pantalla.

En definitiva, lujo, lujo, tecnología y más lujo: el avión perfecto para no echar de menos el interior de tu Pagani Huayra, una muestra más de que Horacio Pagani es uno de los hombres con un mayor gusto por los pequeños detalles y por el placer visual de las cosas. ¿tanto cuesta hacer cosas bonitas? Evidentemente, sí. 

Etiquetas: Aviones, Pagani