¿Quieres un Bugatti Chiron? Lo deberás comprar aquí

El Chiron representa la cúspide del lujo, las prestaciones y la exclusividad. Este nuevo concesionario de Bugatti en Londres no se queda atrás.

Comprar un Bugatti Chiron es algo más fácil que comprar un Ferrari one-off pero también resulta una experiencia absolutamente gratificante y rodeada del mayor de los lujos. El nuevo concesionario de Bugatti en Londres representa la sofisticación y exclusividad del Bugatti Chiron, perfecto para que los millonarios que se vayan a dejar tres millones de euros en un coche se sientan como en casa.

No te lo pierdas: los 9 datos del Bugatti Chiron que te van a dejar flipado

H.R. Owen es el encargado de gestionar este nuevo concesionario Bugatti en la capital británica. Se encuentra en el mismo recinto que este concesionario ocupa en pleno centro de Mayfair y que en la actualidad acoge a Bentley y Rolls-Royce. Sin duda, es uno de los concesionarios que más coches nuevos de lujo vende en el mundo, del Veyron ya vendieron unos cuantos y no me cabe duda que con el Chiron pasará lo mismo.

Y es que 65 Bugatti Veyron circulan por las carreteras británicas, siendo este uno de los principales mercados para la marca. Del Chiron ya llevan 15 unidades vendidas, imagino que la mayor parte desde este concesionario de H.R. Owen. En la galería puedes ver las imágenes del interior del concesionario Bugatti, seguro que te gusta.

En su sofisticado interior, completamente modernizado con nuevo mobiliario, los clientes configurarán su coche a su gusto y podrán tocar y ver detalles únicos del coche. También podrán comprar accesorios relacionados con su coche, como por ejemplo maquetas. 

Durante la inauguración del concesionario, Stefan Brungs, responsable de ventas y marketing, comento que “Londres es una de las localizaciones más importantes para Bugatti. Mucho de nuestros clientes adoran esta ciudad y tienen residencia aquí. El lanzamiento de este nuevo concesionario Bugatti hace que podamos ofrecer un gran servicio a nuestros clientes. Con la experiencia del equipo de H.R. Owen sabemos que nuestros potenciales compradores estarán atendidos correctamente desde el primer minuto de su experiencia al comprar un Bugatti”.

Pues ya sabes, si te sobran unos cuantos millones y no sabes dónde ir a comprar tu Bugatti, en Londres lo puedes hacer rodeado del mayor de los lujos.