5 Rivales del Rolls-Royce Ghost: ¡por encima del premium!

Cuando el premium ya no te parece suficiente, debes acudir a las altas esferas.

Hablar de rivales del Rolls-Royce Ghost es hablar de lujo por encima del premium. Sí, un nivel que se encuentra por encima de las tradicionales berlinas de lujo, como el Mercedes Clase S 2017 o el Lexus LS 2017, pero que tampoco no llegan a la excelencia y artesanía brutal de un Bentley Mulsanne o del Rolls-Royce Phantom. ¿Quieres saber qué opciones tienes si te encuentras en esta posición? Sigue leyendo.

Lo primero: debes tener claro cuáles son los coches más lujosos del mundo. Esto te servirá para tener más o menos claro qué necesitas: ¿de verdad no te es suficiente con un Mercedes Clase S? Bueno, si es tu caso, afortunadamente las opciones son variadas: desde un rival directo, pensado también para viajar detrás con excursiones esporádicas al puesto de conducción, pasando por una berlina deportiva o un coupé con puertas suicidas.

Y es que llegados a este punto, las opciones están ahí pero tampoco sobran: muchas veces, los modelos de una propia marca se canibalizan entre ellos. Creo firmemente que uno de los mayores rivales del Rolls-Royce Ghost es su versión coupé, el Rolls-Royce Wraith. Vale que no será así para aquellos que busquen una berlina de lujo para viajar con chófer, pero sí provocará dolores de cabeza para aquellos que busquen un Rolls para conducir.

En la galería puedes ver todos los rivales del Rolls-Royce Ghost, la verdad es que elegir uno u otro no es sencillo: el Rolls es el más caro hablando de berlinas, aunque claro está, también es el que tiene una imagen más potente y un rodar más exquisito y refinado. Viajar en Rolls-Royce es lo mejor que te puede pasar y si tienes claro eso, tienes claro que quieres viajar detrás y tienes claro que no quieres esperar al Rolls-Royce Phantom 2018, entonces creo que la decisión está más que clara.


 

Etiquetas: coches rivales