El Rolls Royce Phantom Zenith Collection viene con una barra de champán

Bueno, algo parecido: el Rolls Royce Phantom Zenith Collection ofrece extras en su equipamiento que van más allá del lujo.

También en Villa D'Este: BMW se da un capricho mirando al pasado: BMW 2002 Hommage.

Queridos internautas, aquí tenéis el Rolls Royce Phantom Zenith Collection, una edición limitada a 50 unidades que marca el fin de la producción de los Phantom Coupé y Drophead… y no busca el lujo. Total, lo lleva de serie. Por cierto, se ha presentado en Villa D'Este; pincha en el enlace para ver los concepts más espectaculares de este concurso de elegancia.

Las versiones especiales son algo habitual al final del ciclo de vida de un modelo. Pero a Rolls-Royce le gusta pensar que es diferente. Lo que nos dice es: “Ha llegado la hora de que estos coches abandonen el escenario, un momento que estará marcado por una colección de extras hechos a medida y concebidos con un propósito… establecer de nuevo los estándares más altos, aquellos por los que se juzga todo lo demás”.

Este equipamiento se conoce como Zenith y sus elementos son adecuadamente opulentos. Así, el doble portón del maletero, con una hoja que se abre hacia abajo, viene con un frigorífico para champán, copas y una alfombrilla de cuero genial para poner los codos mientras consumes la bebida. Esperemos que tengas a alguien que después te lleve a casa. Además, hay ocho vasos de cristal con el logo de la marca: son parte de un conjunto de picnic.

Cuando abres las puertas, te reciben grabados láser, emplazados en sitios clave del Rolls Royce Phantom. El número de serie del coche está incrustado en la guantera central. Las luces que imitan estrellas en el techo siguen un patrón diferente al de otros Phantom.

Rolls Royce, además, ofrece esquemas de colores clásicos, inspirados en sus ancestros de 1930, aunque la naturaleza de este servicio garantiza que el tono de tu coche será exactamente aquel del que te encapriches. Como entenderás, el precio está en consonancia. Pero, aunque no tuvieras que preocuparte por esto (lo que querría decir que para ti es asequible), es demasiado tarde: los 50 Zenith Collection que forman esta edición tan exclusiva ya han sido reservados por “clientes expertos”. Lo sentimos.

No te pierdas...

Good bye, Rolls-Royce Phantom VII.

La historia de Rolls-Royce llega al cine. Cámara y ¡acción!