Siete concepts alucinantes revelados en el Concorso d'Eleganza Villa D’Este

El concurso anual de elegancia (que queda mucho mejor si lo llamas Concorso d’Eleganza) Villa D’Este comienza. Te enseñamos sus mejores concepts.

Es muy sencillo afirmar que el Concorso d’Eleganza Villa D’Este es un evento destinado a los coches clásicos como ningún otro que existe. Data de 1929, cuando los vehículos aristocráticos estaban en su apogeo, y se celebró hasta 1949. En esa fecha fue pospuesto; el de 1951 nunca llegó a llevarse a cabo. Resurgió en 1995 y lo hizo con una fuerza que dura hasta la actualidad. Ahora tiene la consideración de un lugar de reunión para los clásicos más refinados, sólo los mejores, con especificaciones de… concurso, vaya.

Pero, con todo, lo que de verdad interesa a TG son los concept cars que se revelan allí. Porque de un tiempo a esta parte, Villa D’Este ha acogido los preestrenos de máquinas escandalosamente excelentes… y este año promete no decepcionar. Ya te hemos hablado del Aston Martin Vanquish Zagato -el quinto que emerge de la asociación Aston/Zagato, una unión que se mantiene desde hace 50 años- y esperamos echar el ojo a muchos, muchos más, incluidas cositas de BMW.

Para abrir boca, aquí tienes siete de los concepts más chulos que hemos visto en el idílico lago Como. Prepara tu mejor americana y dale a la galería…