Signature Touch for Bentley: el móvil más pijo del mundo

Signature Touch Bentley
No hay duda: si estás buscando un nuevo móvil, quieres exclusividad y el iPhone te parece demasiado vulgar, este Signature Touch for Bentley, obra de Vertu, colmará todos tus deseos.

Y es que el nuevo Signature Touch for Bentley es posiblemente el móvil más lujoso del mundo. Nacido del acuerdo de colaboración de Bentley con el especialista en móviles de alta gama, Vertu, el resultado no puede ser más alucinante. Aquí el nivel de los pequeños detalles y la calidad de los materiales son incluso más importantes que las especificaciones técnicas.

Y es que solamente hay que ver su cuerpo exterior para darse cuenta que estamos ante algo realmente exclusivo. Terminado en la misma tapicería de piel que montan los Bentley de cuatro ruedas, el color negro Beluga y el rojo Hotspur se combinan magistralmente. Los acabados metálicos aportan el toque de solidez y de alta calidad al conjunto.

En cuanto a los elementos técnicos, en Vertu se han puesto las pilas y ya no son solamente un móvil con materiales de lujo que envuelven un material tecnológicamente desfasado. Probablemente no llegue al nivel de los Smartphone más avanzados y la marca tampoco nos cuenta qué lleva exactamente bajo esa carcasa de cuero, pero sí comentan que monta el sistema operativo Android 5.1 Lollipop así como un sistema de sonido Dolby Digital Plus para conseguir un sonido potente y muy claro.

Gordon Watson, responsable de ventas y marketing de Vertu, comentaba: “Los productos Vertu for Bentley han tenido un éxito extraordinario. Es una colaboración que ha despertado un gran interés en el público enfocado al gran lujo: casi un 40% de estos productos han sido adquiridos por clientes nuevos de la marca Vertu.”

Además de los materiales lujosos, de su terminación artesanal y de su tecnología, probablemente lo más alucinante de este Signature Touch for Bentley sea una ‘app Bentley’ única y exclusiva de este modelo, gracias a la cual, puedes formar parte del universo Bentley y asistir a eventos exclusivos, accesos VIP a conciertos y espectáculos y otra serie de funciones únicos para este modelo.

Este es el tercer modelo que nace de la colaboración entre Bentley y Vertu y es una pena que Bentley no nos de precios de este exclusivo teléfono móvil, pero ya te adelanto que te podrías llevar un susto. Por supuesto, cada cliente podrá personalizar su teléfono con hasta ocho distintos colores para la tapicería y dieciséis tipos de costuras. ¡Esto es lujo!

No te lo pierdas:

Bentley Flying Spur V8 S: el lujo inglés más deportivo

MSO acudirá a ginebra con un 675 LT y un P1 únicos

Todo lo que necesitas saber del McLaren 570GT

Lotus Evora 410 Sport: tan rápido como un Ferrari F50

Nuevo Porsche 911 R: para los más puristas

Jaguar F-Type SVR: llega a Ginebra a 320 km/h

Opel GT Concept: el futuro de la marca en Ginebra

McLaren 675LT JVCKeenwood: de ciencia ficción