Así podría ser un Smart Maybach: ¡digno sucesor del Aston Martin Cygnet!

Lujoso, eléctrico y compacto: ¿el mejor aliado de la gran ciudad?

¿Te imaginas cómo podría ser un Smart Maybach? Sí, un pequeño Smart eléctrico pero con la calidad y la imagen del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet o del recientemente renovado Mercedes-Maybach S560. El diseñador Peisert Design nos ofrece su particular visión y la verdad es que el resultado me parece sorprendentemente molón: ¡un digno sucesor del Aston Martin Cygnet! ¿Lo recuerdas? Sí hombre, aquel Toyota iQ con un extra de piel de vaca en su interior. 

Te interesa este vídeo: un Mercedes-Maybach G650 Landaulet de safari en África

A diferencia de los Mercedes-Maybach que hemos visto últimamente, cuyas principales modificaciones estéticas se limitan a nuevas llantas y pequeños toques en el paragolpes, este diseñador ha optado por cambiar radicalmente la presencia del Smart eléctrico: nueva parrilla, nuevos faros, nuevo paragolpes, nuevas llantas y una espectacular trasera, todo ello inspirado en el concept Vision Mercedes-Maybach 6.

Si por fuera el diseño es rompedor y difícilmente viable, en el interior del Smart-Maybach la cosa es mucho más exagerada: directamente ha metido el interior del Mercedes Clase S y lo ha adaptado al minúsculo interior de este utilitario germano. La verdad es que mola, ¡cómo no va a molar! Pero es imposible que algo así se pueda parecer: como locura del día no está nada mal. Ahora bien, un interior con asientos más cómodos, un extra de cuero y ciertos detalles más lujosos no es algo tan loco.

El tamaño cada vez más es un lujo a la hora de moverse en el tráfico urbano de muchas ciudades, sí, también para los ricos: es más fácil ir del ‘Punto A al Punto B’ en un pequeño utilitario que en el Ferrari LaFerrari Aperta, así que crear una serie de urbanos lujosos y con un marcado carácter premium, con una imagen muy potente, no sería del todo descabellado. Ya conoces la alianza de Aston Martin con Mercedes: ¿te imaginas un sustituto del Aston Martin Cygnet sobre la base del nuevo Smart Brabus? ¡Ojocuidao!

Por cierto, que no se me olvide: en la galería puedes ver el vídeo del 'making off', ¡es realmente interesante si quieres ser un mago del Photoshop!

Fotos: PeisertDesign

Etiquetas: Maybach