Vídeo: así es el diseño del nuevo Porsche Panamera

Según sus creadores, es, básicamente, un coche deportivo. Y no necesitas saber más.

Que el nuevo Porsche Panamera nos mola millones es algo que ya te hemos dicho. Pero, para profundizar un poco más en su imagen, tenemos este vídeo. Aquí, Michael Mauer, vicepresidente de Estilo de Porsche (ojo, este señor no es uno de los responsables de Diseño, sino de Estilo. Hasta para eso la marca es única), repite hasta cansarse que buscaban un coche deportivo, un dibujo deportivo, la referencia en deportividad en el segmento nada más verlo, etc, etc, etc. No hacía falta insistir tanto, de verdad. Si nos gusta con sólo mirarlo.

5 deportivos más lentos que el nuevo Porsche Panamera en Nürburgring.

Era evidente que apostaban por el triunfo: el nuevo Panamera se inspira en las líneas maestras del 911. Así, el que es un coupé de lujo por excelencia toma algo del dinamismo de su hermano y lo lleva a un sector en el que la deportividad no suele ser la tónica. Pero hablamos de Porsche, claro, así que la compañía, para que no se dude de sus intenciones, añade al conjunto motores más potentes, una transmisión más eficaz , el sistema de control adaptativo del chasis 4D y un eje trasero direccional. Por si acaso.

Evidentemente, el nuevo Porsche Panamera no se olvida de su cometido en esta vida: comodidad y confort de marcha. Su interior, hasta los topes de tecnología, pantallas y botones, será referencia en el segmento… E incluso aquí se le escapa un par de veces la palabra “deportivo” al bueno de Mauer. Pero le perdonamos. A fin de cuentas, no está mintiendo.

No te pierdas...

Porsche Panamera 2016: la berlina de lujo ya está entre nosotros.

¡Éste es el configurador del nuevo Porsche Panamera 2016!

11 cosas que hemos conocido dentro del nuevo Porsche Panamera.

Etiquetas: Vídeo