La lámpara de Rolls-Royce que muestra el color de sus coches con el sol de cualquier país

No es tan difícil saber de qué manera se verá la pintura en cualquiera de tus mansiones.

Probablemente nunca te surja esta duda -como al común de los mortales- pero si quieres saber cómo luce un Rolls-Royce en cualquier parte del mundo (y elegir su pintura en consecuencia), uno de los fabricantes más lujosos tiene la solución.

Y no, no consiste en viajar por el planeta en alguno de los aviones más espectaculares para comprobarlo -que no nos importaría, todo hay que decirlo-, sino en observar de qué manera incide la luz gracias a una lámpara

No te pierdas: La pullita de Rolls-Royce a Bentley que debes conocer

No una cualquiera, entenderás… Una tan exclusiva que es capaz de recrear la manera en la que la luz se refleja sobre la carrocería y la pintura si conduces bajo el sol en la Toscana, en la mismísima Finlandia o en cualquier latitud que se te antoje. Cuanto más exótica, entendemos que mejor.   

Sí, sabemos que solo hay un sol, pero no brilla igual en todas las partes del mundo y eso puede provocar sarpullidos al propietario de un Rolls-Royce personalizado. ¿Te sorprende este nivel de meticulosidad? Seguro que a estas alturas no, pero no por ello deja de ser menos espectacular.

Somos conscientes de que quizá nunca puedas hacerlo, pero si quieres soñar despierto, no dejes de ver el brutal configurador del Rolls-Royce Phantom 2018.