Vídeo: un garaje de cinco estrellas para coches exclusivos

¿Qué almohada prefiere el señor?

Tener un coche exclusivo exige una gran responsabilidad, como, por ejemplo… guardarlo en un garaje para coches exclusivos. Por no hablar de su mantenimiento en condiciones óptimas, claro. Pero en Reino Unido (cómo se nota dónde saben de estas cosas) han dado con la solución: Windrush Car, una empresa cuyas instalaciones conservan a buen recaudo los vehículos únicos de propietarios acaudalados en Londres y alrededores. Según los chicos de Carscoops, por una cantidad muy razonable al mes (544 euros en el ‘parking VIP’ de Londres, 306 en el de Cotswolds), los automóviles permanecen allí, limpios y listos para su uso.

Los nueve trucos para que tu coche esté seguro en un parking.

Esta compañía, fundada en 2004 por Tim Earnshaw, deja que aparques tu coche exclusivo en un garaje cuyo ambiente está libre de humedad y controlado climatológicamente. Su seguridad está garantizada y, además, se proporcionan otro tipo de servicios: un chequeo diario, conexión a un cargador de batería… Por supuesto, duermen cubiertos con una lona.

Earnshaw ha confesado a la revista Business Insider que los años que pasó en el equipo Ferrari de F1 le enseñaron la importancia de cuidar y guardar correctamente los vehículos, de ahí este garaje para coches exclusivos. “Estamos ante la cúspide del aparcamiento de automóviles en Reino Unido; tratamos cada modelo como si fuera nuestro y nos aseguramos de que disfruta de un servicio lo más lujoso posible para que el propietario se despreocupe”, cuenta.

Para que te hagas una idea, en las instalaciones de Cotswolds hay varios Bugatti Veyron, un Lancia Delta Integrale, un Ford Capri 3.0S y un McLaren P1. ¿Encaja aquí tu joya?

Etiquetas: Vídeo