El mejor Bentley para echar una cabezada

¿Dormir en un Bentley? Sí, y como te digo, sin perder el estilo. El lujo británico más exclusivo llega a la meca del lujo oriental en la Suite Bentley del hotel St. Regis Dubai.

La nueva Suite Bentley del hotel St. Regis Dubai hará que los propietarios de Bentley se sientan como en casa y los que no, como es nuestro caso, podamos sentir en primera persona todo el lujo clásico y de máxima calidad de la marca británica.

En una estrategia de ampliación del modelo de negocio, no es la primera vez que vemos a Bentley metida en productos que nada tienen que ver con los coches, hace un tiempo ya vimos el móvil de Bentley. Esta marca británica representa el lujo y el Grupo Volkswagen parece tener muy claro que hay que sacar provecho en todos los apartados relacionados con este apartado.

No te lo pierdas: estos son los coches más flipantes de la Gumball 3000

Esta Suite Bentley luce los mismos acabados artesanales que cualquier Bentley de cuatro ruedas. Localizada en la cuarta planta del hotel, mantiene el clasicismo de esta cadena hotelera de gran lujo con toques indiscutiblemente ‘made in Bentley’: ¿acaso esos detalles de cuero a rombos no te hacen recordar los asientos de un Bentley Continental GT?

Se han elegido colores pastel con tonos muy neutros que otorgan una sensación de paz y sosiego. Por espacio no será, 195 metros cuadrados (en la web del hotel apuntan a 295 m2) donde se incluye un salón con grandes sofás tapizados en el mejor cuero británico, una zona para comer y un amplio dormitorio que incluye baño y vestidor.

Nada más entrar, todo sabe a Bentley. Las dos puertas que dan acceso al recinto están terminadas con el mismo tratamiento que se da a la madera que se incorpora en los coches, con detalles pulidos. En el salón, el sistema de audio se inspira en los faros del Bentley Mulsanne y gracias a los 12 altavoces se consigue una inmejorable calidad de audio.

Elementos como la parrilla del Bentley Mulsanne, los cinturones de seguridad o la nevera, cosas que poco o nada podrían tener que ver con un hotel, están presentes de alguna manera en esta suite. También los exclusivos relojes Breitling. Lo dicho: ¡te encontrarás como en casa!

Lujo, lujo y más lujo. Esta Suite Bentley es una de las 54 suites del exclusivo hotel St. Regis Dubai y sin duda será la favorita de los más ‘petrolhead’. ¿El precio de esta joya? Lo puedes consultar aquí. Yo lo he mirado para una semana poco intensa desde un punto de vista turístico y su precio es de 7.000 euros la noche. ¡Me parece que desafortunadamente tardaré en visitar este Bentley sin ruedas tanto como tardaré en tener uno con ruedas en el garaje!

Etiquetas: Superlujo