¡Ya tardaban! Primer teaser del Bentley Bentayga Mansory

Bentley Bentayga Mansory
En invierno hace frío, en primavera llueve y en agosto en Sevilla te quieres morir. Estas afirmaciones son tan evidentes como el lanzamiento de este coche: el Bentley Bentayga preparado por Mansory. Raperos del mundo, ya tenéis nuevo coche.

Está claro que el Bentley Bentayga es un coche con una imagen poderosa. Mansory y el resto de preparadores de lujo ensalivaron como posesos cuando vieron las primeras imágenes del primer SUV de Bentley. Sin duda, es un coche perfecto para sus intereses: es grande, es poderoso y las posibilidades de personalización son infinitas.

Los SUV tienen el tirón que tienen por su imagen, no cabe duda de eso. Los preparadores de lujo son amantes de este tipo de vehículos y prácticamente todos los SUV de lujo cuentan con versiones ‘tuneadas’ por empresas tan prestigiosas como Brabus, Mansory o Hamann.

No te lo puedes perder: Mansory Palm Edition 999: máxima opulencia a base de oro

Si a esto sumamos que Bentley es una de las marcas más modificadas del mundo, es una evidencia que nos vamos a cansar de ver Bentley Bentayga preparados hasta los topes. Mansory toma ventaja en esta particular batalla ya que son los primeros en mostrarnos un pequeño detalle de su nuevo proyecto.

Todavía no conocemos el nombre del Bentley Bentayga Mansory, pero sí parte de su aspecto. El frontal se transforma, inspirado en el del Bentley Flying Spur V8 S, y luce más deportivo y, a su vez, con un punto off-road enfatizado por la plancha, previsiblemente de aluminio, que se ve salir bajo el frontal.

El capó luce un acabado en fibra de carbono: ¡oh vaya! ¿Fibra de carbono en un Mansory? No me lo esperaba para nada…¡seguro que hay mucha más en otras partes del coche! El kit de carrocería es todavía un misterio pero es de esperar que en general gane algunos centímetros en anchura.

Bajo el capó, esta bestia podría mantener intacto su motor W12 de más de 600 CV, pero a buen seguro, habrá clientes que necesitarán más potencia: más, más y más, siempre más. No sería raro ver potencias por encima de los 700 CV.

Cuando ves el Bentley Bentayga por primera vez te da la sensación de estar ante un coche grande. Me da la impresión que Mansory, haciendo los paragolpes algo más pequeños y con unas llantas enormes, conseguirán que su aspecto sea más ligero y deportivo. Para ser Mansory no tiene mala pinta, la verdad, espero que muy pronto levanten la sábana y podamos ver qué se han sacado de la manga los chicos de Brand.