Las 5 celebraciones más molonas en los podios de la F1

Shoey Ricciardo

Javier Prieto

Algunos sí que se desmandan un poco al festejar un triunfo, pero... mola.

Después de ganar una carrera, uno de los momentos más felices para los vencedores está en la ceremonia del champán. Pero, ahí arriba, en lo alto de la gloria efímera no todos se comportan igual. Nosotros hemos seleccionado las 5 celebraciones más molonas en los podios de la F1. A ver si te gustan. Por cierto, si tú tienes otras preferidas, dínoslo.

Prepárate para ver cómo daban rienda suelta a su alegría Michael Schumacher, Mark Webber, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo. 

Ricciardo, el 'inventor' del shoey

Al hablar de las  5 celebraciones más molonas en los podios de la Fórmula 1, hay que referirse al campeón en esta especialidad. Daniel Ricciardo, un tipo simpático y bromista donde los haya, decidió un día en el cajón quitarse su zapatilla y utilizarla como copa de champán. Dicha práctica que se llama 'shoey', ya la ha efectuado en diversas ocasiones. Y no contento con ello, incluso ha invitado a un 'trago' a sus colegas y al responsable de las entrevistas. Menudas caras que le ponen. Ja, ja. El de Perth es un crack.  

El 'shoey' de Daniel Ricciardo

Una estrella de rock llamada Hamilton

Otro consumado especialista en las 5 celebraciones más molonas en los podios de la F1, se llama Lewis y se apellida Hamilton. Vale que no la realizó en el podium, pero la forma de lanzarse a sus fans que le llevaban en volandas, resulta es muy molona. Parecía una estrella de rock en un concierto.

 

Hamilton en Silverstone 2017

La 'alegría' de Kimi

Kimi Raikonen es todo un personaje del Gran Circo, ya sea dentro o fuera del asfalto. Su particular forma de celebrar los triunfos es cómo él, única e irrepetible. No te pierdas la cara del finlandés con el trofeo en sus manos, es todo un poema. Cómo nos flipan sus famosas Raikkonadas y sus celebraciones molonas en los podios de la F1.

Kimi, radiante de felicidad

Webber y el salto de la rana

Mark Webber, compatriota de Daniel Ricciardo, y que también militó en Red Bull, dio botes de alegría en sus nueve victorias en la Categoría Reina. Aquí tienes un ejemplo de su cuidada técnica en el salto de la rana

 

Webber y el salto de la rana

Schumacher, el salto más famoso de la F1

Para cerrar las celebraciones más molonas en un podio de la F1, hemos dejado a Michael Schumacher. Con sus 91 victorias y siete coronas, el Káiser se hartó de ejecutar su famoso salto en lo más alto del cajón. Una vez más desde Top Gear queremos enviarle todo nuestro apoyo y mejores deseos de recuperación al corredor más laureado de todos los tiempos. Va por él.

 

Schumi festejando la victoria con su salto

Etiquetas: Pilotos F1, F1