Los 7 mejores coches de F1 de la Historia

Javier Prieto

Estas son las máquinas perfectas que abrieron las puertas del Olimpo de la Categoría Reina.

Como ya ha llegado el calor y no se nos ocurría un tema más interesante que presentaros para la hora de la siesta o las noches de insomnio, hemos pensado en ofreceros un ranking con los 7 mejores coches de F1 de la Historia.

Aquí tienes los peores coches de F1 de todos los tiempos 

Quizás, tú tengas otros monoplazas entre tus favoritos. Pero, como te indicamos unas líneas más arriba, solo queremos favorecer tu descanso con las propiedades somníferas de este artículo o, en el mejor de los casos, entreteneros un rato.

En nuestro particular listado, compuesto por los 7 mejores coches de F1 de la Historia, hemos incluido monoplazas, que además de acumular victorias y títulos, se significaron por su especial trascendencia o influencia en la Categoría Reina.

Accede a la galería de fotos para conocer todos los detalles y disfrutar con los datos de los mejores fórmula 1 que han competido. Allí te esperan lo míticos Mercedes-Benz W196, la leyenda de las flechas de plata; el Lotus 25, el primer chasis monocasco; el Ferrari F2004, un avión en las manos del Barón Rojo; los Renault R25/26, que dieron la gloria a Fernando Alonso; el Brawn GP 2009, un hito difícil de repetir; los Red Bull RB7 y RB9, a los que Newey dio alas; y el McLaren MP4/4, un monoplaza y un piloto míticos.

Por cierto, y hablando de bólidos históricos, no te pierdas los coches de F1 más sexys que aparecen bajo estas líneas. Te gustarán.  

Etiquetas: F1, Fórmula 1