Vídeo: la reina de Nürburgring adelanta a 44 rivales en una vuelta

Sabine Schmitz en el Porsche 911 del equipo Frikadelli
Es imposible ir más rápido que ella. Imposible.

Conoces a Sabine Schmitz, ¿verdad? La reina de Nürburgring -aquí tienes los datos del circuito que debes conocer- forma parte del elenco de estrellas de la nueva temporada de Top Gear en televisión y es una de las personas más rápidas sobre el trazado del Infierno Verde que hay ahora mismo en el mundo. ¿Necesitas una prueba? Aquí tienes el vídeo en el que adelanta a 44 rivales en una vuelta. Una. Sola. Vuelta. 

Sé que te acabas de quedar flipando, y es completamente normal. Las imágenes que acabas de ver pertenecen a la quinta carrera del certamen VLN que tiene lugar cada año en la pista más exigente del mundo, donde todos los fabricantes acuden a diario a poner a punto sus coches más salvajes... y donde todos quieren batir un récord. Como el Lamborghini Huracán Performante, que ahora mismo es el coche de producción más rápido de Nürburgring con un tiempo de 6 minutos y 52,1 segundos. 

Vídeo: un tramo de rally recorre Nürburgring al revés...

Aunque las imágenes que has visto en el clip superior son de 2014, nunca es demasiado tarde para descubrir la maestría de la reina del Infierno Verde sobre el asfalto... y nunca lo habrás visto demasiadas veces. ¿Te has fijado en cómo adelanta a 44 rivales en una vuelta? Si te parece poco espectacular prueba a hacerlo por tu cuenta en tu videojuego favorito. Y no se te ocurra ir allí y perpetrar alguna de las cosas que no debes hacer nunca en Nürburgring, como los protagonistas de este otro vídeo. 

Te dejo, porque probablemente necesites un poco de tiempo para asimilar lo que acabas de ver. Puedes dejar de frotarte los ojos: Sabine Schmitz, a lomos de un Porsche 911, adelanta a 44 rivales en una vuelta. Te he arreglado el día. De nada.

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring