¡Agárrate fuerte! Del último al primero en tres vueltas en Laguna Seca

BMW M3 E46 racing interior
El significado de superioridad podría está intrínsecamente ligado a este vídeo: en tres vueltas 'se pasa por la piedra' a más de 30 coches sin despeinarse demasiado.

Pasar del último al primero en una carrera es algo al alcance de pocos pilotos. En alguna que otra categoría, como la Fórmula 1, eso parece una utopía. Pero en carreras de clubs donde participan coches ‘de su padre y de su madre’, todo es posible. El vídeo, que puedes ver abajo, fue grabado en Laguna Seca, en un evento llamado BMW CCA Club Racing Oktoberfest. Una fiesta de BMW donde un M3 E46 fue absoluto protagonista.

No te lo pierdas: BMW M3 '30 Jahre', el cumpleaños de una leyenda

Y es que pocas veces se ha visto una superioridad tal en un mismo circuito. Vale, es un club de BMW donde hay pilotos de distintos niveles y coches de diferente potencia, pero aún así impresiona ver cómo Anthony Magagnoli, al volante de su BMW M3, es capaz de pasarse por la piedra a 21 coches en una misma vuelta en Laguna Seca. Sin duda este piloto es rápido y su BMW M3 E46 también, es capaz de bailar con este coupé germano como una dulce jovencita en un baile de fin de curso.

Mención aparte merece el aspecto de este M3, que estoy seguro provocará infartos y litros de babas a los amantes de la marca y del M3 E46: racing y brutal. Un juguete para pasárselo bien en circuito, aunque tengas problemas con el ABS o con el sistema de escape, que sufrió una pequeña rotura durante la prueba. No obstante, también es un vídeo para subir el volumen hasta donde tus vecinos te permitan y disfrutar del glorioso sonido del seis cilindros atmosféricos que en su versión de calle producía 343 CV.

Un coche admirable, unas manos de auténtico crack y un circuito como Laguna Seca. Un vídeo para comenzar el lunes con buen pie, especialmente si te acabas de incorporar tras tus vacaciones estivales. 

Etiquetas: Competición