Alonso busca su mejor resultado del año en el GP Hungría F1 2017

Alonso tiene un plan

Javier Prieto

A ver si hay suerte y se mete en el Top 5 en la cita magiar. Oye, soñar es gratis.

Fernando Alonso quiere conseguir el mejor resultado del año en el GP Hungría 2017, la cita de todo el calendario de F1 más favorable a sus aspiraciones.

Cómo ver la Fórmula 1 gratis o pagando

Quizás el piloto español protagonice algunos de los momentos más memorables del GP Hungría F1. Ya veremos.

Bueno, de momento y para que estés informado de lo que suceda este finde cerca de Budapest, aquí están los horarios del GP Hungría F1 2017 y el Previo del GP Hungría F1 2017.

Así lo ha explicado el Nano: "Pienso que Mónaco y este de Hungría son los mejores trazados por sus características. Siempre me siento competitivo aquí y pienso en poder entrar en la Q3, y luchar por algo más que un séptimo o un octavo, lo cual sería el mejor resultado de todo el año. Llegamos con algo más de libertad en cuanto a no tener que pagar penalizaciones de motor, al haberlo hecho en Silverstone la semana pasada".

Flipa con las curiosidades y datos del GP Hungría F1 y su circuito

Fernando Alonso que el Hungaroring, un circuito revirado y corto donde el motor no tiene tanta importancia, se adapta muy bien al McLata. Allí, la carga aerodinámica y las manos del piloto cuanta un montón y en cierta medida, pueden disimular la falta de potencia del pollino negro y naranja. Por cierto, este jumento  mecánico presenta una novedad aerodinámica, una pieza llamada 'monkey seat'. 

Y es que el piloto asturiano se encuentra muy a gusto en el GP Hungría, donde ganó su primera carrera de F1 en 2003 y casi siempre ha cuajado actuaciones memorables. ¿Quién no recuerda su mítica primera vuelta bajo la lluvia en 2006 cuando emuló al mismísimo Ayrton Senna?

En en Top Gear pensamos que si el McLata no se para ni echar humo como de costumbre, podemos esperar un truco de magia del prestidigitador ovetense. De momento, suma siete abandonos y solo dos anoréxicos puntos del año en las calles de Bakú, Azerbaiyán.

A ver si por una vez hay suerte.