Las alucinantes vacaciones de los pilotos de la F1

Javier Prieto

Los pilotos de F1 aprovechan el parón veraniego de agosto para descansar y realizar sus actividades favoritas al lado de familiares y amigos. Eso sí, no eligen un sitio cualquiera...

La actividad del Gran Circo se detiene en agosto, y sus protagonistas aprovechan al máximo el tiempo libre que no suelen tener a lo largo del año. Y es que las vacaciones de los pilotos de la F1 también forman una parte importante de ese mundo de glamour que rodea a los corredores: parajes idílicos, hoteles que cualquier otro mortal no podría pagar...

El objetivo de sus protas es claro: tratar de descansar tras seis meses de extenuante competición. Y los destinos elegidos para las vacaciones de los pilotos de la F1 son múltiples. Pero, la playa sigue siendo uno de los favoritos. Algunos corredores se dan un romántico chapuzón al lado de sus medias naranjas. Es el caso de Fernando Alonso y su nueva novia Linda Morselli en Córcega. Su compatriota Carlos Sainz ha preferido disfrutar de unos días de tranquilidad en Mallorca. Y es que, ya se sabe, el precio no es un problema (solo tienes que echar un vistazo al sueldo de los pilotos de F1 para entenderlo mejor).

Kimi Raikkonen ha aprovechado para casarse y disfrutar de su luna de miel con su segunda esposa. Otros, más revoltosos, se entregan a los placeres lúdicos, como Lewis Hamilton en el Caribe. Jenson Button ha lucido palmito por Saint Tropez. Nico Rosberg se han relajado con su mujer en Ibiza. Daniel Ricciardo ha disfrutado de las sensaciones al volante de un Aston Martin en Cali (Colombia).Y Checo Pérez se ha reunido cinco años después con su amigos en Las Vegas. Romain Grosjean también ha puesto rumbo al paraíso corso. Allí se ha olvidado de la presión a la que se ve sometido en cada carrera. Curiosamente, Max Verstappen se ha mostrado mucho más humilde fuera de su monoplaza que dentro de él. Y ha decidido remojarse en la piscina.

En definitiva, todos pasan -cada uno a su manera- unos días de vacaciones antes de que arranque la segunda parte de la temporada el próximo día 26 en Bélgica. Y es que a cualquiera de nosotros nos gustaría pasar unas vacaciones como las de los pilotos de la F1.

Por cierto, y hablando de los reyes de la velocidad, échale un vistazo al post de los mejores pilotos de la F1 y al de los más fiesteros de la historia.

Etiquetas: Pilotos F1, F1