Así es el nuevo casco de Fernando Alonso...de momento: ¡vaya decoración!

Javier Prieto

Mira el nuevo casco de Fernando Alonso que ha estrenado este lunes.

El nuevo casco que Fernando Alonso ha estrenado este lunes en los entrenamientos de pretemporada que tienen lugar en el Circuito de Cataluña, ha causado sensación. No, no es el definitivo que hace unos días vimos en las redes sociales, pero desde luego que su decoración no ha pasado desapercibida.

Por cierto en la presentación del McLaren  y tampoco el domingo cuando rodó por primera vez con el nuevo MCL, le vimos portar dicho elemento de seguridad tan...digamos, original.

Pensarás, ¿ y qué tiene de especial? Pues las rayas negras y blancas que lo adornan y que nos recuerdan a las cebras, Sí, esos animalillos tan majetes que viven en África. Bueno, en realidad, como en Top Gear somos unos frikis de la F1, al contemplarlo nos ha venido a la cabeza el camuflaje que lucieron los monoplazas de Red Bull en los entrenamientos de 2015, también en Montmeló.

No obstante, sentimos decirte que este nuevo casco de Fernando Alonso con el que ha saltado a la pista de Montmeló en torno a las nueve de la mañana, no será el oficial que luzca durante la temporada de F1 2017.

Te recordamos que el asturiano este año ha cambiado la marca de cascos Arai por la estadounidense Bell, y muy probablemente por ahí vayan los tiros. Es decir, que todavía no está listo el que lucirá en el nuevo curso de F1 que está a punto de comenzar.

Por cierto, si procedes del planeta Marte y todavía no conoces cómo es el nuevo coche de F1 2017 de Fernando Alonso, echa un vistazo a la galería y ponte al día.