Vídeo: así explota el motor de un dragster... y es brutal

Así explota el motor de un dragster
Todavía están lloviendo piezas en los alrededores...

¿De verdad crees en ese antiguo mantra que defiende que un corte al día previene la avería? Pues así explota el motor de un dragster. Y que sepas que en tu coche el resultado no será tan espectacular... por lo que será mucho más embarazoso para ti. 

En Top Gear somos plenamente conscientes de que, como medio de comunicación serio que somos -¿de qué te ríes?-, tenemos el deber de cumplir una función didáctica. Por eso siempre buscamos para ti vídeos tan interesantes como el de cómo coge temperatura un motor en invierno, qué puede sucederle a tu coche si le cambias el aceite por Coca-Cola... y cómo explota un disco de freno. Hoy toca ir un pasito más allá para que veas en primerísimo primer plano a un bloque pasando a mejor vida. De un modo tremendamente plástico.

Un dragster vuela por la pista... literalmente

¿Cómo te has quedado? Así explota el motor de un dragster tras no soportar la tremenda fuerza de trabajo a la que es sometido en una lanzada durante una competición disputada en Bakersfield, la capital del condado californiano de Kern. Afortunadamente, el piloto a sus mandos no pierde el control del vehículo en ningún momento y no hubo que lamentar ningún daño personal más allá de una más que probable depilación de cejas bastante salvaje. 

Ahora vuelve a ponerte con tus colegas a hacer cortar la inyección de tu Nissan Sunny GTi. Sólo te pedimos una cosa: grábalo. Siempre. Internet nunca ve saciada su sed... y nosotros tampoco. Así explota el motor de un dragster. No me des las gracias... 

Etiquetas: Vídeo, Dragsters