Vídeo: ¿un BMW i3 de rallys? Nada es imposible...

¿Por qué, preguntas? ¿Y por qué no?

Si siempre has pensado que cualquier coche puede ser de carreras si tienes los suficientes co... nocimientos para hacerlo, el vídeo de hoy te va a encantar: se trata, nada más y nada menos, que de un BMW i3 de rallys demostrando su capacidad para derrapar. En manos de un piloto nórdico, claro. 

El loco valiente protagonista de nuestro artículo es el piloto finés Rauno Aaltonen, que forma parte del enorme listado de brillantes pilotos escandinavos que hicieron las delicias del público en las competiciones de los años 60 y 70. Propietario de una escuela de conducción localizada en su Finlandia natal, el bueno de Rauno se ha puesto al volante del BMW i3 para mostrarnos sus enormes capacidades... y no para circular sin emisiones, precisamente. 

Y hablando de 1.000 CV, ¿has visto este Toyota Auris de drift?

Te ha gustado, ¿eh? Ver a cualquier coche yendo de lado siempre es una delicia... y más si éste es completamente eléctrico y nos permite ver algo de luz al final del negro pozo en el que las regulaciones de contaminación parece que nos sumirán muy pronto -¿sabes que en Madrid no podrán circular los coches antiguos a partir de 2025?-. Según las palabras del piloto, este BMW i3 de rallys "es un coche verdaderamente interesante y muy divertido una vez lo entiendes, con una respuesta que se asemeja a la de un coche de 1.000 CV". Vale, ahí puede haberse venido un poco arriba... pero lo cierto es que la entrega de par desde el primer segundo en que pisas el pedal lo convierte en una delicia a la hora de dosificar la potencia en pleno derrape. 

Ahora ha cambiado tu idea sobre los coches eléctricos, ¿verdad? Pues aquí te dejo unos cuantos eléctricos para 2017 muy interesantes... aunque algo menos prácticos que el BMW i3 de rallys que acabas de ver en el vídeo. ¡Todavía hay esperanza!

Etiquetas: Vídeo, Rallys