Vídeo: mira a Chris Harris exprimiendo al Ferrari FXXK

Pobre hombre, qué trabajo más horrible.

Es muy posible que creyeras en su día que Ferrari -que en 2017 celebra su 70 aniversario- no podría lanzar nada más brutal que su LaFerrari, un hiperdeportivo híbrido de 963 CV con un diseño tan espectacular como efectivo. Aunque no te culpo, debes saber que te equivocaste... y ahora te traigo a Chris Harris exprimiendo al Ferrari FXXK en el vídeo que puedes ver siguiendo este enlace.

 ¿Te gustó el vídeo del Ferrari FXXK dando una vuelta en Daytona? Con 1.050 CV entregados por un bloque similar al empleado en el LaFerrari -aquí los datos más molones del Aperta-, esta brutal evolución del modelo más espectacular de la firma del cavallino estará disponible sólo para un selecto grupo de propietarios... que en un principio sólo podrán emplearlo en eventos celebrados en circuito al no poder ser homologado para rodar por la calle -¿sabías que el único Ferrari FXX de calle se ha vendido por 12 millones de euros?-. ¿Crees que con tanta potencia sería difícil hacerlo bailar sobre la pista? Eso es porque no conoces lo suficiente a Chris Harris, uno de los presentadores de Top Gear cuyo garaje soñado puedes ver aquí

Chris Harris y el Aston Martin Vulcan... ¿qué podría salir mal?

Viendo el vídeo de Chris Harris exprimiendo al Ferrari FXXK parece que es fácil hacerlo ir de lado... como sucede en todas sus pruebas. Pero su cara de concentración a la hora de afrontar algunas partes del circuito de Daytona no deja lugar a dudas: si quieres ir verdaderamente rápido con él, necesitarás hilar muy fino. 

Quieres uno para ti, ¿verdad? Pues empieza a preparar billetes: su producción es limitada y sólo 32 unidades del modelo han visto la luz... con un precio desorbitado. ¿Crees que ese dato se le pasó por la cabeza al protagonista del nuestro vídeo de hoy? Chris Harris exprimiendo al Ferrari FXXK. ¡Disfrútalo!

Etiquetas: Vídeo, Chris Harris