Los coches de Dwayne Johnson; duros, rápidos y furiosos como La Roca

Coches eléctricos

Javier Prieto

Échale un ojo a los carrazos de La Roca. Lo vas a flipar.

Con este post de los coches de Dwayne Johnson, queremos celebrar que ya solo resta un mes para el estreno de Fast & Furious 8... y amenizarte la espera.

Como ya sabes, The Rock es un gran apasionado de los vehículos de lujo que amontona en su garaje como si fueran cromos. ¿Y qué hemos hecho nosotros? Pues colarnos en él para que sepas cuáles son sus caprichos rodantes.

Por tanto, prepara el babero porque sus criaturas motorizadas te va a hacer salivar. Y te avisamos que el nivel de sus juguetitos está a la altura de los carrazos de Jason Statham,  Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone, todos ellos colegas de profesión.

En concreto, el actor californiano de 44 años tiene a sus pies (y manos) lo mejor de Lamborghini, McLaren, Ferrari, Chrevrolet y Ford.

Sí, sí, has leído bien, los automóviles del fabricante del óvalo azul están entre sus favoritos. Luego te explicaremos el motivo.

Evidentemente que con su sueldecito anual -unos 58 millones de euros-, puede comprarse los automóviles más exclusivos del planeta, y si quiere, en varios colores. ¿Sabías que es uno de los intérpretes de Hollywood que más cobra en la actualidad?

Por cierto, uno de los misterios mejor guardados es dónde aparca su numerosa flota. Posee una impresionante mansión en Florida y otra en Los Ángeles, pero dudamos mucho que allí pueda almacenarlos todos. Vamos al lío. 

Ah, y si quieres saludarle, te informamos de que suele pasarse por el restaurante Nobu situado en Malibú ( Los Ángeles) con su Lamborghini Aventador LP 700. Y es bastante amable con los fans...así que ya sabes. 

Ford F150: su ojito derecho

Como buen patriota, entre los coches favoritos de Dwayne Johnson se encuentran los modelos de marcas estadounidenses como Ford. De hecho su vehículo preferido es un imponente Ford F150 en cuya personalización se habría gastado unos 500.000 euros.

Y vista la planta que tiene el bicho, la inversión fue todo un acierto. La verdad es que este pickup, de aspecto intimidador y grandes dimensiones, le sienta como un guante al que fuera diez veces Campeón del Mundo de Lucha.

Otra belleza de Ford que le tiene loquito es este GT, casi tan mazas como él. Esta es una de las ventajas que tiene ser una celebrity, que puedes disfrutar de maravillas inalcanzables para el resto de los mortales...y a veces, de gratis total.

Deportivos muy rápidos y furiosos

También los deportivos y cabrios más exclusivos forman parte de los coches de Dwayne Johnson. En este apartado, algunas creaciones italianas como Pagani, son sus debilidades. Ahí le tienes posando con este  a-lu-ci-nan-te Huayra. ¡Qué envidia nada sana!

 

 

También es un admirador de los productos de Maranello. Pero aquí hay un pequeño, o mejor dicho, un gran problema. ¿Cómo acoplar los 192 cms que mide este armario ropero dentro de un espacio tan pequeño?

Eso mismo estaba pensando el pobre Dwayne con el Ferrari 458 de la foto. Y es que hay veces que el tamaño, querido Johnson, sí importa...y además, es un obstáculo para el disfrute.

 

 

Y hasta aquí, el aperitivo. Si quieres seguir admirando con el resto de los coches de La Roca, pásate por nuestra galería de fotos. Lo vas a flipar.