Cómo ver el WRC 2017 en abierto

Thierry Neuville, WRC
Mark Webber será uno de los comentaristas.

El Mundial de Rallys comienza en enero y vamos a darte buenas noticias: no tendrás que adscribirte a ninguna plataforma de pago para ver el WRC 2017 en abierto. Lo disfrutarás en Red Bull TV, el canal de televisión de la famosa bebida energética que te da alas. Ycompetición.

Dicho canal está disponible en aplicación móvil, ordenador y smartTV, así que no tienes excusa para perderte tu deporte favorito el año que viene, con algunos de los coches de carreras más espectaculares que hayamos visto nunca en la disciplina (entre ellos, el Ford Fiesta WRC que llevará nada menos que Sebastien Ogier, amiguitos).

Red Bull anuncia que los programas del fin de semana se repartirán a lo largo de tres días: un resumen de 20 a 30 minutos los viernes, con los momentos más destacados de la prueba hasta entonces –recuerda que algunas citas comienzan los jueves- y las noticias a pie de tramo. El sábado estaremos ante el plato fuerte, con la retransmisión en directo de parte de la jornada (además del obligado resumen), mientras que el domingo, en un programa un poco más largo, se hará un balance del rally.

Como la marca tira de más poderío que un torero, no ha dudado en echar mano de las últimas técnicas de análisis de datos provenientes de los equipos. Asimismo, veremos el famoso ‘coche fantasma’, que servirá para comparar tiempos y trazadas, y “otras novedades”. Esperamos más drones y menos cámaras superlentas, por favor.

En las retransmisiones del WRC 2017 en abierto, Red Bull TV contará con una serie de especialistas en cada prueba. Anuncian “grandes nombres del automovilismo” y el primero de ellos será Mark Webber, que estará comentando el Rally Montecarlo (lo sé, lo sé, la foto es de Suecia), primero de la temporada. Personalmente, apuesto a que Luis Moya también se dejará caer por allí en algún momento.

Etiquetas: Competición, WRC