En estos diseños de F1 2018 el halo no queda tan horroso

Javier Prieto

A este crack del diseño lo debería contratar la FIA

Desde que el halo se aprobó para la próxima temporada, sus 'virtudes estéticas' no han dejado de 'atemorizar' al paddock... y a los espectadores del Gran Circo. Precisamente para evitarnos -en lo posible- ese espanto, el diseñador británico Sean Bull ha creado unos diseños de F1 2018.

Su propuesta, basada en una combinación cromática muy acertada, y por qué no decirlo, muy bonita, hace que el artefacto en cuestión (halo) quede bastante 'camuflado' en la carrocería de los bólidos. Bueno, si te fijas bien en diseños de F1 2018, da la sensación de que el halo ha desaparecido por arte de magia.

En realidad se trata de un juego visual que integra el 'armatoste' en la chapa de los monoplazas. Pues un diez para este 'Houddini' del ordenador y los trazos que siempre nos sorprende con ideas muy interesantes para la Categoría Reina. ¿Recuerdas su McLaren-Renault MCL33? Ya solo falta que alguna vez los peces gordos de la Fórmula 1 tomen en consideración sus trabajos.  

Para finalizar, te invitamos a que te pases por nuestra galería de imágenes y nos digas cuál de ellas te gusta más. Evidentemente, los diseños de F1 2018 no se han olvidado de ningún modelo de las 10 escuderías que compiten en el Mundial de la Categoría Reina. Así que tienes un montó de opciones entre las que elegir. Por cierto, si te fijas, el amigo Sean Bull solo ha elaborado dos ilustraciones distintas del bólido de Williams. Se nota que la formación de Grove está entre sus favoritas... o eso pensamos nosotros.

Fuente imágenes: Sean Bull Design

El McLaren Alpine MCL33 de Sean Bull

Etiquetas: F1, Coches monoplaza