Fernando Alonso se entretiene en el zoo de Melbourne a tres días del GP Australia

Fernando Alonso Zoo Melbourne

Javier Prieto

El piloto ovetense se ha pasado por el Zoo de Melbourne para compartir confidencias con varios amigos peludos allí presentes.

Este martes, tres días antes del inicio del Mundial de F1 2017 en el GP de Australia (aquí tienes el calendario de F1 2017), Fernando Alonso se ha relajado en el zoo de Melbourne. Allí se lo ha pasado pipa en compañía de un canguro, un pingüino y una foca, como muestran unas fotos en las que aparece con esos amigos peludos

No te pierdas: cómo ver la Fórmula 1 gratis o pagando

Seguramente, esta experiencia animal le ha reportado mucha más satisfacción que cada vez que se sube al MCL32.

El nuevo coche naranja que no llegó a rodar más de diez vueltas seguidas en los pasados test de pretemporada Barcelona 2017, es una tortuga artrítica.

Hasta la fecha, carece de las virtudes mecánicas básicas (fiabilidad y potencia) para que uno de los mejores pilotos de la parrilla de F1 2017 pueda cumplir con un papel digno.

Fernando Alonso y un canguro del Zoo de Melbourne

Y mientras se multiplican los rumores en la escudería de Woking: que si quieren darles la boleta a los japoneses; que si negocian con Mercedes para montar sus motores ya mismo; que si la colaboración con BMW  para ka Categoría Reina va para adelante...

Lo único cierto es que una de las escuderías más laureadas de la historia parece el camarote de los Hermanos Marx. Su papel, junto a los mataos de Honda está siendo ridículo.

Por su parte, Fernando Alonso, ajeno a toda esta tormenta espera relajado y confiado el momento de que arranque su décimo sexta campaña en el Gran Circo.

Ya se sabe que el asturiano es un tipo duro de roer y que a pesar del mal momento que atraviesa su equipo, tiene más moral que El Alcoyano. Como él dice: " Yo voy a contracorriente. Cuando la gente está eufórica, yo soy pesimista; y viceversa".

Para ir cogiendo un poco de moral, echa un vistazo a la galería que recuerda las mejores carreras de Fernando Alonso en la F1.