Honda Invsus, el poder de los sueños... automovilísticos

Javier Prieto

Con este diseño los japoneses no han metido la zarpa

Honda Invsus, así se llama el prototipo radical 'soñado' por Leonardo Nitole Moreira que sería la sensación y el terror de los circuitos donde compitiera... allá por el 2020. Desgraciadamente, tan solo se trata de un brillante ejercicio de plasticidad, creatividad y belleza con el que nos ha obsequiado el famoso diseñador. Por cierto, pásate por nuestra galería, donde te esperan unas fotos y un vídeo muy molones del Invsus.

El amigo Leo se propuso soñar con un concept car que dejaría en simples juguetitos a los Honda NSX GT3 y NSX 2016 de Fernando Alonso, y lo ha conseguido. Pero vamos aún más lejos porque si fabricaran este bicho, se echarían a temblar algunos de los mejores hiperdeportivos de circuito.

Y es que se mire por donde se mire, el Honda Invsus tiene una planta que enamora. Su estética que nos recuerda bastante al Aston Martin Vulcan. Su morro infinito, así como el enorme alerón -podría servir como barra de bar- y un difusor en su parte posterior, son algunos de sus elementos más característicos.

El chasis monocasco de fibra de carbono estaría catapultado por un corazón V8, capaz de transmitir las sensaciones más extremas y deportivas al imaginario conductor que pudiera competir en los autódromos de la imaginación. 

Sin embargo, sus maravillosas virtudes aerodinámicas y sus brutales prestaciones, no podrán ser refrendadas en la pista, ya que se quedará a vivir para siempre en el mundo de los conceptos... y de los sueños.

Etiquetas: Honda