Horario del GP Austria 2016: entrenamientos, clasificación y carrera

Lewis Hamilton

Javier Leceta

Si te lo pierdes, que no sea porque no te hemos avisado... Aquí tienes el horario del GP Austria de F1 que se celebra este fin de semana.

Fin de semana de carreras, concretamente el GP de Austria 2016. Y, para que no te pierdas ni un solo detalle, aquí tienes todo el horario del GP Austria que se celebrará en el Circuito Red Bull Ring. Una vez más, Mercedes llega a la carrera como el máximo favorito. Y, por si no sabes cómo, aquí tienes cómo ver la Fórmula 1 en 2017.

Hasta ahora, las flechas de plata mandan con autoridad en el campeonato. Y, en principio, la novena cita del calendario podría acabar de nuevo en la saca del equipo alemán. Lewis Hamilton intentará redimirse en esta cita del empane mental que tuvo con su volante en el GP de Bakú 2016. Mientras, el victorioso Rosberg tratará de repetir triunfo final. Por su parte, Red Bull, que juega de local, buscará algún hueco en el cajón. Finalmente, ojo con Williams, un equipo al que le sienta bien el trazado suizo. ¿Los españoles? Pues no habrá que perderles de vista a ver qué ocurre con ellos.

Tal y como puedes ver en los horarios del GP Austria -las horas de las carrera son las habituales en las citas europeas-, todo ha comenzado a dirimirse este viernes a partir de las 10.00 horas, que es cuando han comenzado los entrenamientos libres.
    
La salsa llegará el sábado a las 14.00 horas, momento en el que comenzará la ronda de clasificación. El piloto asturiano Fernando Alonso tratará, una vez más, de entrar en la Q3 para ocupar el mejor puesto posible en la parrilla de salida del domingo. Precisamente, ese día a la misma hora, dos de la tarde, dará comienzo la carrera del GP de Austria 2016. ¡La suerte está echada!

Horario GP Austria

Viernes, 1 de julio
Entrenamientos Libres 1 – 10:00 h
Entrenamientos Libres 2 – 14:00 h
  
Sábado, 2 de julio
Entrenamientos Libres 3 – 11:00 h
Clasificación – 14:00 h
  
Domingo, 3 de julio
Carrera – 14:00 h

Etiquetas: F1, Fórmula 1