Horarios del GP de Hungría 2016: entrenamientos, clasificación y carrera

Horarios GP Hungría 2016

Javier Leceta

El Gran Circo continúa este fin de semana. Para que no te pierdas ni un detalle, aquí tienes los horarios del GP de Hungría.

Escápate unas horas este fin de semana de la piscina, la montaña o la playa porque vuelve la F1. Y para que luego no digas que no te hemos avisado a tiempo aquí tienes todos los horarios del GP de Hungría 2016, lugar donde tiene lugar la carrera. Por cierto, para que conozcas todos los detalles antes de que comience el duelo, aquí tienes 11 curiosidades del GP de Hungría que debes conocer sí o sí -una oportunidad de oro para quedar de listillo ante tus amigos o con quién vayas a ver la carrera ;)-.

No te pierdas: Cómo ver la fórmula 1 gratis

Centrándonos ya en el GP de Hungría 2016, una vez más los pilotos de Mercedes parten como máximos favoritos, sobre todo Hamilton. No obstante, también habrá que permanecer atento al resto de equipos punteros y, como no, a qué hacen nuestros pilotos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso. El asturiano confía, una vez más, en que esta carrera sea más propicia para las paupérrimas prestaciones de su Honda. Habrá que esperar a ver si es verdad. Por su parte, Sainz espera continuar con su progresión en la máxima competición.

Pero antes de mostrarte todos los horarios del GP de Hungría queremos desvelarte algunas curiosidades. La primera es que en este circuito han tenido lugar numerosos enfrentamientos entre algunos de los mejores pilotos de la F1. Entre ellos destacan el brutal adelantamiento de Nelson Piquet a su compatriota Ayrton Senna en 1986, la primera victoria de Fernando Alonso en la F1 en 2003 o los 4 triunfos de Michael Schumacher (aquí tienes los 8 mejores momentos de Michael Schumacher), igualados por Lewis Hamilton. Otro de los hechos más destacados -y desafortunados- fue el espeluznante accidente que sufrió Felipe Massa durante la sesión de clasificación de 2009, cuando recibió el impacto en su casco de una pieza procedente del Brawn de Barrichello.

Horarios GP Hungría 2016

Viernes, 22 julio de 2016
- Entrenamientos Libres 1 GP Hungría: 10.00 hras
- Entrenamientos Libres 2 GP Hungría: 14.00 hras

Sábado, 23 julio de 2016
- Entrenamientos Libres 3 GP Hungría: 11.00 hras
- Clasificación GP Hungría: 14.00 hras

Domingo, 24 julio de 2016
- Carrera GP Hungría: 14.00 hras