Jeremy Clarkson cree tener la solución para la F1 actual

Fórmula 1 2017
Bernie, tápate los oídos... Esto no te va a gustar

Hoy, a todo el mundo le gusta opinar de todo y la Fórmula 1 no iba a ser menos; de hecho, un tal Jeremy Clarkson dice que cree tener la solución para la F1 actual, en continua decadencia y que ahora se enfrenta a un nuevo camino tras la salida forzada de 'Tío Bernie'. 

El caso es que Clarkson - lo cierto es que me suena un montón su nombre pero ahora mismo no caigo - asegura que la nueva directiva de la Fórmula 1 debería mirar hacia los Estados Unidos para eso de "make America great again" que la categoría reina del automovilismo recupere la emoción en la pista. “Ahora esto se va a convertir en un show y no solo va a ser una herramienta para hacer más ricos a los que ya lo son”, apunta.

No te pierdas: Los cinco mejores pilotos de la F1

Porque sí, hay que reconocerlo, en los últimos años has visto batallas en los coches de choque de las fiestas de tu pueblo más interesantes que algún Gran Premio de F1. Y los sueldos de los pilotos de F1 son algo más altos que los de los feriantes... Por este motivo, Jeremy ha pedido a Chase Carey y sus secuaces (los nuevos gestores del Gran Circo) que se fijen en eventos como la NASCAR americana. ¿Serán estos los cambios de la F1 2017?

Y es que esta competición es capaz de aglutinar a más de 200.000 personas en un solo circuito y eso, queridos amigos, es algo que la Fórmula 1 debería tener por eso de ser el ojito derecho de la FIA y 'lo más de lo más' en el mundo del automovilismo. "Los estadounidenses tiene un gran sentido del espectáculo; piensen lo que piensen sobre la Nascar, son capaces de llenar estadios de 250.000 plazas, algo que ningún otro deporte puede hacer”, explica Clarkson.

Y añade: “Solo hay que decir a los viejos ricos que dirigen la Fórmula 1 que esto es para los fans. Esto es lo único que hará que los aficionados vean la F1 y por tanto el dinero del patrocinio vuelva. Creo que los estadounidenses lo entienden así, por lo que espero que este espectáculo vuelva”.

Etiquetas: F1, Jeremy Clarkson